1. Agallas y gloria: Misericordia
Debes caer antes de poder levantarte...
Ex operador Delta Force. Con cicatrices por dentro y por fuera.
En el ejército, Mercy había visto y hecho cosas que la mayoría de las personas jamás podrían ni siquiera imaginar. Ahora trabaja para In the Shadows Security y los trabajos peligrosos son su especialidad, cuanto más difíciles, mejor... hasta que su jefe le asigna la tarea de proteger a una mujer rica y malcriada que nunca se calla la boca. Tiene dos formas de detener su bocaza, pero cualquiera de las dos podía hacer que lo despidieran.
Sin embargo, las primeras impresiones pueden ser engañosas, y subestimar a esta mujer es un error que Mercy nunca tuvo la intención de cometer. Un error que no solo podría poner en peligro su trabajo, sino también las barreras cuidadosamente construidas con las que se ha rodeado.
Tras ser testigo de un crimen horrible, Parris debe abandonar Las Vegas de inmediato. Después de que su mejor amigo contrata a un profesional para que la saque de Nevada y la mantenga a salvo, descubre que este “guardaespaldas” emocionalmente dañado es más de lo que parece. Como terapeuta, Mercy es un desafío que Parris no puede ignorar, incluso cuando sus muros parecen demasiado altos para traspasarlos.
¿Mercy no solo será capaz de mantenerla a salvo, sino que le permitirá salvarlo a él también? ¿O dejará que la mujer que se ha convertido en su adicción se aleje?
2. Agallas y gloria: Ryder
¿Vale la pena arriesgar la propia alma para salvar el alma de otro?
El ex agente de fuerzas especiales, Ryder, nunca se ha echado atrás en una misión, y no permitirá que un dolor en el culo, bocazas e insolente destruyera ese historial. Ella va a poner su vida en orden, incluso si tiene que arrastrarla pataleando y gritando para hacerlo, y no se opone a usar mano firme para sacarla de la oscuridad y llevarla de vuelta a la luz.
Nacida y criada en un MC, Kelsea está en un camino sin retorno que la llevará a tocar fondo. Decidida a olvidar las horribles verdades reveladas sobre el hombre que la engendró, se está ahogando en un mar de alcohol, drogas y sexo sin sentido. No tiene ningún deseo de ser “salvada”, especialmente no por un ex Ranger del ejército, mandón, con intensos ojos verdes y un sexy acento sureño.
Encerrada en su cabaña, aislada del mundo exterior, secretos profundamente enterrados salen a la superficie y las líneas entre ellos comienzan a desdibujarse.
Sin embargo, el camino hacia la redención está plagado de dolor y, aunque Ryder quiere salvarla de los demonios que la acechan, no está seguro de que valga la pena correr el riesgo de perderse a sí mismo o a su corazón en el proceso. ¿Aprenderás finalmente Kelsea a salvarse a sí misma?
3. Agallas y gloria: Cazador
Cuando una simple tarea se convierte en mucho más...
Para Hunter, lo que debería ser un trabajo fácil de encontrar al hermano perdido de otro veterano no ha resultado más que callejones sin salida.
Peor aún, descubrió problemas que su equipo pensó que habían sido enterrados hace mucho tiempo. Hasta su última pista, rastrea a una mujer que tiene sus instintos protectores activándose por razones que no puede entender completamente.
Si bien sus expresivos ojos oscuros y sus generosas curvas captan su atención, es su temperamento ardiente lo que lo mantiene.
De vuelta en su ciudad natal, escondiéndose de un hombre que casi destruye su vida, Frankie se queda desprevenida cuando un extraño mandón y barbudo aparece en busca de información sobre el motociclista que preferiría olvidar. Y no acepta un no por respuesta.
Con más cosas que proteger que ella misma ahora, sabe de primera mano lo que puede suceder cuando depositas tu confianza en la persona equivocada, pero algo en el ex Boina Verde hace que no solo lo deje entrar en su casa, sino también en su corazón.
Hunter está decidido a completar su misión y mantener a Frankie a salvo, sin importar el costo.
Aunque no esperaba que ese costo también involucrara su corazón.
4. Agallas y gloria: Walker
Puedes acostarte y rendirte o puedes levantarte y seguir adelante...
Walker ha vivido su vida según este lema desde que tenía veinte años, cuando la chica con la que planeaba su futuro le destrozó el corazón y le dejó un vacío en el alma. Su paso por el ejército y su trabajo actual en In the Shadows Security lo han mantenido en movimiento, pero siempre ha sentido el dolor de esa pérdida.
Para los de afuera, Ellie McMaster ha llevado una vida aparentemente perfecta, una casa grande, coches de lujo y un marido rico y adorable. Pero todo ha sido una gran mentira que empezó hace diecinueve años, cuando abandonó a su primer amor y al chico que le robó el corazón. Ahora se le ha acabado el tiempo y, sin ningún sitio donde ir, ni nada que perder, tendrá que enfrentarse al dolor del pasado con la esperanza de salvar su futuro.
Pero Trace Walker ya no es el adolescente despreocupado que ella recuerda, ahora es un musculoso titán con nada más que dolor y rabia brillando en sus ojos azules. Su tiempo en el ejército como Night Stalker no fue fácil y no regresó a casa entero. ¿Se abrirá de nuevo y enfrentará los riesgos que conlleva tener a Ellie de regreso en su vida, de regreso en su corazón? ¿Será ésta su oportunidad de un final feliz o su despedida definitiva?
5. Agallas y gloria: Acero
Fuerza es lo que ganamos de la locura a la que sobrevivimos.
Para Anson “Steel” Sterling, ex Marine Raider y actual chico malo del equipo de los Shadows, patear culos y hablar mierdas es parte de su día a día. Sus habilidades de boxeo lo hacen letal dentro y fuera del ring y su mente es tan rápida como sus puños. Cuando una misión lo lleva a Nevada, está preparado para aburrirse. Después de todo, ¿qué tan difícil puede ser proteger a una atleta femenina de un acosador?
Katheryn “Kat” Callahan tiene un objetivo: demostrarles a todos, especialmente a su padre criticón, que puede ser la mejor luchadora de MMA. Es más que capaz de defenderse y no necesita un fornido guardaespaldas, alfa, con lengua afilada y actitud hosca que siga como una sombra cada uno de sus movimientos. Con la pelea más importante de su carrera a la vuelta de la esquina, un acosador loco no la derribará.
La pequeña luchadora fascina a Steel. Con sus llamativos ojos color ámbar y su musculoso físico, la atracción es inmediata, pero es su determinación y coraje lo que realmente le acelera el pulso. Él está dispuesto a aguantar unos cuantos rounds si eso significa verla enojada. Pero Kat necesita seguir centrada en sus objetivos y Steel no se lo está poniendo fácil.
¿Su mutua pasión y la actitud obstinada de los dos los convertirán en el equipo perfecto? ¿O permanecerán en rincones opuestos, luchando solos para siempre?




