Zoey Draven (El Krave de Everton)

1. Kraving Khiva 

Bienvenido a Madame Allegria's, donde tu Krave satisfará todos tus deseos...
Eve Tesler es una paria en la colonia de la Nueva Tierra de Everton. ¿Curvilínea, soltera y tímida? Entre la brillante y superficial sociedad de Everton, esos son tres puntos en su contra.
Increíblemente sola, hace algo inusualmente imprudente...
Paga el alto precio por una noche inolvidable con uno de los Krave , legendarios amantes alienígenas con habilidades incomparables y no humanas, ejem , habilidades en el dormitorio. Solo que ella nunca lo esperó .
Cuando el planeta natal de Khiva fue destruido, su raza se dispersó entre las estrellas y sobrevivió de cualquier manera que pudo... incluso vendiendo sus infames 'servicios' por créditos. Ahora, trabajando en el burdel de élite de Madame Allegria en una colonia humana, el único objetivo de Khiva es ganar lo suficiente para el pasaje fuera de Everton.
Pero cuando una hermosa y solitaria hembra humana lo visita una noche... de repente, la anhela con una intensidad que debería asustarlo, mientras sus suaves gemidos y sus exuberantes curvas lo vuelven loco. Se suponía que solo sería una noche... Ahora Eva no puede alejarse.

2. Príncipe de las piedras de fuego


Cuando Eve Tesler reservó una visita con uno de los amados alienígenas Krave de Madame Allegria, nunca pensó que se enamoraría de él... o que descubriría los oscuros secretos del conocido burdel. Ahora, después de escapar de Everton con Khiva, aterrizan en Dumera, una colonia neutral donde esperan comenzar un futuro juntos sin tener que esconderse en las sombras. Pero el recuerdo de Madame Allegria y al Krave que tuvieron que dejar todavía los persigue, al igual que el recuerdo de la madre y el hermano desaparecidos de Khiva. Para complicar las cosas, a medida que comienzan a navegar la vida juntos en un lugar nuevo y extraño, sucede algo impensable: Eve se queda embarazada.

3. El anhelo de Dravka



Bienvenido a Madame Allegria's, donde tu Krave satisfará todos tus deseos... ¿Ser valiente?
Valerie Browen no recuerda cómo ser valiente, especialmente cuando tiene a una tía malvada y corrupta rastreando cada uno de sus movimientos, cuya riqueza y poder se extienden por todas las colonias de la Nueva Tierra.
¿Peor aún?
Su tía posee y dirige un burdel ilegal, donde las mujeres humanas adineradas vienen a pasar la noche con un infame Krave, amantes alienígenas altamente deseados con ciertas, ejem , habilidades y habilidades no humanas entre las sábanas.
¿Lo peor de todo?
Valerie está enamorada de uno de ellos y lo ha estado desde el primer momento en que lo vio. Dravka . Con sus ojos de ópalo, piel azul oscuro y una sonrisa malvada y secreta que guarda solo para ella. Estar con él la hace temblar de necesidad y nunca se han tocado.
Pero con el tiempo agotándose repentinamente entre ellos, Valerie decide darle otra oportunidad a esa valentía... o de lo contrario podría perderlo para siempre.

4. El anhelo de Dravka


Stella necesita un nuevo comienzo. En cualquier lugar menos en la nave mercante espacial, donde ha vivido la mayor parte de su vida. Para ella, aterrizar en Dumera es un pequeño paraíso. Puede construir un hogar en la pacífica colonia, encontrar pareja, formar una familia, forjar una vida ... Y cuando
lo ve Tavak, un keriv'i de piel azul y hosco, bueno, es amor a primera vista.
Lástima que él no sienta lo mismo.
Una mujer es lo último que Tavak quiere o necesita. No importa si son laoti, luxirianas o humanas... las mujeres significan problemas y él está harto de problemas. Lo que quiere es pasar sus días en paz. Tras años trabajando en un burdel humano, siendo poseído y consumido por mujeres, quiere que lo dejen en paz.
Entonces ella irrumpe en su vida, arruinando todos sus cuidadosos planes.
Una mujer humana que hace latir sus dos corazones con fuerza, su sangre fluya y su deseo perverso se encienda. No la intimida su ceño fruncido ni su fría indiferencia, que busca mantenerla alejada. Sonríe cuando él gruñe. Se burla de él cuando está melancólico y enojado.
Tavak no puede darle el "para siempre" que desea.
Pero sí puede darle ahora mismo ... y ella lo pasará entre sus pieles, donde pertenece.