1. Bebé, eres mía
Regla de chicos n.º 1: Las hermanas están fuera de los límites
Bailey Cross creció como hija única de una madre soltera. Cuando descubre una familia que nunca supo que tenía, viaja al otro lado del país para conocerlos. La noche que Bailey llega a la ciudad, sus nervios la superan, haciéndola actuar fuera de lugar cuando conoce a Wyatt Kincaid en un bar y le permite llevarla a casa. Después de una noche que sacude su mundo, sale corriendo de su cama tan rápido como cayó en ella. Pero hay una cosa de la que Bailey no puede huir, el bebé que ella y Wyatt crearon.
Wyatt salió en busca de un buen momento y encontró mucho más de lo que esperaba. Quiere más que una aventura de una noche con la mujer en su cama; quiere una oportunidad para siempre. Pero cuando se despierta a la mañana siguiente, ella se ha ido. La busca, pero Bailey no está por ningún lado... hasta que va a buscarla a la casa de su mejor amigo.
2. Pasos de bebé
Regla de chicos n.° 2: No te acuestes con tu hermanastra.
Lucas St. James está acostumbrado a que las mujeres quieran algo de él. Tienden a ver su atractivo y su abultada cuenta bancaria, pero nunca al hombre que hay debajo. Tras un apasionado fin de semana con Jade Jones, asume que ella no es diferente y la deja ir. Pero se llevará la sorpresa de su vida cuando la vuelva a ver en el despacho del abogado de su padre.
Jade juró que nunca seguiría el consejo de su madre de que es tan fácil amar a un hombre rico como a uno pobre. Aunque tiene la pinta de rubia despampanante que atrae a un sugar daddy, no es la cazafortunas que Lucas la acusaba de ser. Puede que su madre lo convenciera de casarse antes de su prematura muerte, pero Jade está centrada en triunfar por sí misma.
Ahora están unidos para siempre por el matrimonio de sus padres, los términos del testamento de su padre y el hecho de que Jade está embarazada de su hermanastro.
3. Bebé, no te vayas
Regla de chicos n.° 3: Nada de sexo en la friend zone.
La vida de Jack Halston cambió cuando su mejor amigo se casó con su hermana. Empezó a vivir solo con más frecuencia, sobre todo tras el nacimiento de sus sobrinos. Esto le hizo replantearse su vida y considerar la posibilidad de sentar cabeza. Pero encontrar a la mujer ideal no es fácil, a menos que sea quien llene el vacío que dejó tu mejor amigo.
Ellison Reed disfrutaba de su prolongado coqueteo con Jack en el trabajo. Cuando su amistad se profundizó con el tiempo, hizo todo lo posible por ignorar la química que crecía cada vez que él estaba cerca... hasta la noche en que las tendencias posesivas de Jack explotaron y reclamó a la mujer que era suya. Antes de que nadie más pudiera hacerlo.
Un embarazo accidental entre dos cirujanos que deberían haberlo pensado mejor. Una oferta de trabajo en otro estado que Ellison rechazaría de forma loca. Qué lástima que el camino de amigos a amantes sea tan complicado.
4. Baila conmigo, nena
Regla de chicos n.° 4: Nada de enamorarse de una aventura de una noche.
Declan McGowen supo que la hermosa bailarina de ojos violeta era suya desde el momento en que la vio. No quiere dejarla ir después de su única noche apasionada juntos, pero no tiene opción. No cuando su primera gira internacional significa todo para ella.
Juliette Moureaux pasó cuatro largos meses soñando con su noche con Declan. Nunca pensó que lo volvería a ver, pero subestimó su necesidad por ella. Declan la busca en su primera noche de regreso, justo después de que ella descubriera que estaba embarazada de él.
5. Soy tuyo, bebe
Regla de chicos n.° 5: No dejes embarazada a una chica y desaparezcas durante un año.
Weston Davis era un hastiado agente de la CIA que no creía en el amor a primera vista, hasta el momento en que vio a Aspen Kennedy y supo que estaba destinada a ser suya. Con una operación encubierta a solo unos días de distancia, el momento era terrible. Pero no dejó que eso le impidiera pasar un fin de semana explosivo con ella antes de tener que irse.
Aspen le creyó a Weston cuando le dijo que volvería. Doce meses, una prueba de embarazo positiva e innumerables correos electrónicos después, había perdido la esperanza de volver a saber de él. Se quedó sola para criar a su bebé, un preciado regalo del hombre que le robó el corazón y lo destrozó.
Cuando Weston regresa con fuerza a su vida, tiene una nueva misión: recuperar a su familia, encontrar a la persona que casi le hizo perderlos y hacerles pagar.
6. Infórmate, cariño
Regla de chicos n.° 6: Nada de acostarse con la competencia.
Jaxon Croix es un hablador suave acostumbrado al éxito en la vida. Pero a pesar de la asociación en el bufete de abogados, la casa de exhibición y el costoso auto deportivo, algo le falta... hasta que conoce a Natalie Gardner. Sabe que está destinada a ser suya y no pierde el tiempo en ir tras ella.
Natalie se enamoró de Jax antes de conocer su historia con su nuevo jefe. Se llevará una desagradable sorpresa cuando lo encuentre sentado frente a la mesa para una declaración en el divorcio de su jefe. Sabiendo que su trabajo está en juego, intenta frenar su relación con Jax... pero él no está dispuesto a dejarla ir.
7. Juega conmigo, bebé
Regla de chicos n.° 7: Solo es acoso si te pillan.
Rhys Campbell no cree en el amor a primera vista, hasta que ve a Macy Holland en una cafetería y se encuentra acosándola por toda la ciudad... hasta una tienda de juguetes sexuales.
Macy no sabe qué pensar de Rhys, salvo que está guapísimo con sus trajes a medida y aún más atractivo sin ellos, con todos sus músculos tatuados. La insolente virgen se enamora rápidamente de él, pero no sabe que él está jugando a lo seguro.
8. A salvo conmigo, bebé
Regla de chicos n.° 8: No te acuestes con tu empleada.
A Xander Gray solo le tomó una noche saber que había encontrado a la mujer que quería llamar suya. Cuando ella aparece en su oficina a la mañana siguiente, después de una noche de pasión sin fin, las cosas se complican. Pero Xander está aún más decidido a tenerla.
Calista Lewis siempre ha vivido para el trabajo, pero está lista para tomar un camino diferente en la vida. Trabajar para Gray Security parece la respuesta perfecta, especialmente después de que conoce a un hombre que le hace darse cuenta de que quiere más, con él. Descubrir que él es su nuevo jefe es devastador, pero sabe que mezclar negocios con placer es una mala idea.
La negativa de Xander a dejarla ir hace que sea difícil alejarse, especialmente después de que descubren que podría estar embarazada de él.
9. Devórame, bebé
Regla de chicos n.° 9: No robes de la despensa de la empresa.
El famoso chef Owen Walker estaba a punto de saltar de la olla al fuego en cuanto vio a Sienna Moore. La guapa universitaria estaba en su oficina con la esperanza de conseguir un trabajo como camarera, pero él tenía otro puesto en mente para ella.
Sienna nunca imaginó ser la asistente personal del atractivo y famoso chef que tanto anhelaba. Y mucho menos vivir en su casa y dormir en su cama.
Compaginar su nuevo trabajo con los estudios es una tarea ardua... y eso antes de descubrir que está embarazada de él.