1. Hades
Stephanie Costas siempre ha sentido pasión por la humanidad. Como examinadora forense digital, lucha contra los villanos desde el punto de vista técnico. Cuando se desentierra un caso sin resolver, se ve consumida por la necesidad de arreglar las cosas. Ni la música de los ochenta ni las repetidas visualizaciones de su película favorita, Dirty Dancing, fueron suficientes para distraerla. Necesitaba unas vacaciones con desesperación. Cuando llegó al precioso resort tropical de Grecia, no tenía ni idea de que se encontraría con un hombre que decía ser Hades, dios del Inframundo. Y, desde luego, no tenía ni idea de que decía la verdad. Sus vacaciones griegas estaban a punto de volverse muy... interactivas. Una reinvención de Hades y Perséfone.
2. Apollo
Para la bailarina de ballet Laurel Berg, ninguna expresión artística parecía suficiente para satisfacer a la voraz musa que llevaba dentro. La pintura carecía de pinceladas, la música parecía carecer de notas. Pero cuando el director de la compañía anunció que Ace, líder de la banda Apollo's Suns, tendría una aparición especial en su nueva producción, no tenía ni idea de que estaría rodeada del mismísimo Rey de las Musas. Y cuando comiencen a suceder cosas mágicas, cosas que no puede explicar racionalmente, descubrirá que Ace, la estrella de rock, es mucho más que un ego del tamaño del Monte Olimpo y una sonrisa deslumbrante que podría avergonzar al sol.
3. Ares
La luchadora de MMA Harmony "Harm" Makos sube al ring cada día por algo más que la fama y la gloria de la pelea. Para ella, es la alternativa a la terapia. Una oportunidad para domar a la bestia constante que lucha por liberarse. Curtida por un hogar roto y las burlas de la escuela secundaria, ha aprendido a controlar la furia, pero siempre acecha bajo la superficie. Cuando una amenaza contra su vida llega en forma de una carta siniestra, le asignan un guardaespaldas para seguir cada uno de sus movimientos. Harm se opone de inmediato a la idea, y la animosidad aumenta cuando dicho guardaespaldas no es otro que el ex campeón de peso pesado masculino de MMA, Mars. Entre sus cabezazos a cada paso, la proximidad forzada y las bromas constantes, Harm descubrirá que Mars no es todo lo que parece. A su alrededor, visiones de batalla, caos y destrucción plagan sus pensamientos. El brillo rojo en sus ojos encierra más que un misterio: lleva consigo la cura desconocida para la furia de ambos... si logran aprender a trabajar juntos, claro está.
4. Eros
Elani Stewart no ha creído en el "amor verdadero" ni en los finales de cuento de hadas desde el divorcio de sus padres. Es una de las razones por las que desarrolló su servicio de citas "E-romantic", un proceso basado en un algoritmo científico que empareja a cada persona con sus parejas más compatibles.
Cuando los clientes empiezan a caer como moscas, alegando que un camarero de The Arrow los condujo al "amor de sus vidas", decide tomar cartas en el asunto o arriesgarse a quedarse sin clientes. Lo que no sabe es que se enfrenta al mismísimo dios del amor y la pasión.
Si logra abrirse a las posibilidades y escuchar la llamada del destino, podría aprender a confiar de nuevo en el amor y "elevarse" a nuevas alturas.
5. Poseidón
La oceanógrafa y gamer profesional, Cordelia Bourne, ha tenido una conexión inexplicable con el agua y la vida acuática desde que tiene memoria. Pasa días tomando fotos bajo el agua y noches transmitiendo en vivo sus partidas del videojuego Tides of Atlantis, incluso de adulta se rodea de todo lo acuático.
Cuando conoce al surfista profesional Simon Thalassa, su mundo entero comienza a cambiar. Una simple mirada a sus ojos verdes le hace sentir la terrible sensación de que ya lo conoce, aunque sabe que no.
Pero tras un fatídico día en el mar, las revelaciones la asaltan, y pronto descubrirá que Simon es Poseidón, el Rey de los Mares, y que tiene una conexión especial con él.
6. Zeus
Un rey-dios disfrazado de abogado defensor criminal...
Zeus/Zane, rey de los dioses griegos, tiene el mundo en la palma de su mano tanto en su forma mortal como divina... hasta que Hera lo abandona, obligándolo a cumplir la cláusula de Gea: Siempre debe haber una reina, o perderá su título y parte de su poder junto con él. El tiempo apremia. Lástima que la única mujer a la que tiene en la mira no quiera tener nada que ver con él. ¿O sí?
Una fiscal criminal empática...
No hay nada que a Keira Bazin le disguste más que los abogados defensores. Así que cuando descubre que Zane Vronti, uno de los mejores de Nueva York, ha sido contratado para su nuevo caso de asesinato, no son buenas noticias. La tensión aumenta cuando los dos chocan de inmediato, pero hay algo en Zane que no puede identificar. Sus emociones son las más fuertes que ha sentido nunca, casi abrumadoras. Poder. Lujuria. Dominio. ¿Podrá luchar contra la creciente atracción que siente por él? ¿Lo hará?