Lorraine Murray (Las hermanas Dubois)

1. El sabor de tus besos 

Margot es dueña de un restaurante en el barrio parisino de Montmartre, y se encuentra sin un jefe de cocina. Esta situación la llevará a tomar una decisión tan arriesgada como inesperada. Vincenzo Ferrara lo tiene todo, o casi todo si piensa en Margot. Se ha retirado a un cala en Ibiza para alejarse de lo que representa su reputación como uno de los mejores chefs del momento. Ha cerrado su propio restaurante en el centro de Siena. Solo quiere desconectar de su actual vida. Pero ello le resultará complicado cuando Margot se presente ante él con una oferta para volver a dirigir la cocina de L'Orchidée. ¿Será capaz de vencer su orgullo herido porque ella lo puso de patitas en la calle tras un desafortunado descubrimiento? Aceptar su oferta podría significar tratar de conquistar aquello que le falta para que su vida sea plena, y no es precisamente una nueva estrella para su currículo.¿Está dispuesta Margot a pasar por alto lo que siente por Vincenzo y olvidar su actual etapa allí en su restaurante? Lo que no podrá negar será que el italiano tiene algo que la enciende de una manera apasionada, y a la que tendrá que enfrentarse.La convivencia no será nada sencilla para ambos esta vez. Sobre todo cuando Vincenzo descubre cuál fue el verdadero motivo por el que ella le ha pedido volver.Sin embargo, ninguno de los dos será ajeno a lo que los une, y descubrirán que el sabor de los besos, se vuelve más intenso cuando estos se dan con el corazón.

2. Atrévete conmigo 


Un repentino encontronazo que cambiará sus vidas
Denise es periodista deportiva en París. Ese día, ha de ir a cubrir la presentación del flamante fichaje del equipo de rugby de la capital gala. El mago de las Tierras Altas como se apoda a Sean McAlister. Salvo que su primer contacto no es lo que ninguno de los dos se espera.
Sean ha firmado por el club de París después de su lesión, y casi un año en el dique seco. Todos se preguntan si volverá a ser el jugador de entonces. Su primer contratiempo al llegar a la capital francesa es con la prensa gala, que dará que hablar en la ciudad. Y más en concreto con una joven periodista tan directa como genuina,
Sabine es mordaz, aguda, alguien que no se calla. Lo que menos espera es que su jefe le asigne cubrir el rugby para hacer un seguimiento de la estrella escocesa. Ni tampoco que Sean McAlister se muestre dispuesto a compensarla por su accidentado primer contacto.
Ambos son conscientes de que él solo estará en París hasta el fin de la temporada, y luego… Por esa razón, ninguno pretende que su relación profesional, periodista y deportista, derive en algo más personal e íntimo. Pero, ¿quién puede resistirse al carácter de Sabine cuando es la clase de mujer, que volvería loco a cualquier hombre?
¿Se atreverán a seguir adelante al ser conscientes de lo que está surgiendo entre ambos?
Llegado al final de la temporada, Sean deberá elegir entre su vida deportiva y la personal. Regresar a las islas británicas con una buena oferta, o bien quedarse en París, al menos por una temporada más. Y Sabine, ¿estará dispuesta a perder su independencia en favor del mago de las Tierras Altas?

3. Algo inesperado 


Roberto ha dejado su vida en España desengañado con las relaciones, y ha decidido poner rumbo a París para empezar de cero. Gracias a una compañera de la facultad, Lucille, que dirige un editorial, y anda buscando a alguien que ayude a la actual editora del sello romántico Charme. Esta no da crédito cuando descubre que Roberto ha solicitado el puesto debido a su trayectoria profesional en España.
Jules también desconfía de Roberto cuando Lucille se lo presenta y le habla de cuál será su cometido. Ella piensa que en realidad la presencia de aquel misterioso español es quedarse con su puesto a la larga. La verdad, las ventas no marchan bien y la colección romántica necesita un impulso. Pero en los planes de Jules no entra dejar el sello romántico, ni la editorial.
Roberto no le cuenta la verdad a Jules de su repentino giro en su vida. Y ella está convencida de que él oculta algo relacionado con su anterior vida en España. Eso, y su órdago de marcharse de la editorial si no supera los tres meses de prueba hacen todo más intrigante. Pero, ¿qué sucederá cuando la curiosidad por saber más la vaya acercando a él?
Ninguno cree en las relaciones de pareja después de sus respectivos desengaños. Sin embargo, ambos trabajan codo con codo en un sello de novela romántica y en París. ¿Qué más necesitan para darse cuenta de que llevan tiempo escribiendo su propia historia de amor?