1. Una chica tan buena
Cuando el hombre ideal es el hombre equivocado...
Cuando Ashley deja una reseña en una página de artículos para adultos, quejándose de la falta de interés de su marido, no espera que a nadie le importe. Pero a un hombre sí. Se fija en ella y decide mostrarle lo atractiva que la encuentra. El collar que compró no quedará sin usar. No. Se convertirá en su mascota perfecta.
2. Una chica tan traviesa
¿Atrapado con un ermitaño del campo que me dobla la edad? ¿Qué tan malo podría ser...?
Izzy Stanton se queda atrapada en una tormenta de nieve camino a casa desde la universidad. Unas luces lejanas la llevan a la puerta de un hombre mayor y robusto, donde ruega por un lugar donde quedarse. Pero Emmett ha sido herido por mujeres en el pasado, y no quiere una intrusión en su tranquilo escape del mundo.
Izzy decide que hará lo que sea para evitar morir congelada fuera de la cabaña del extraño, y se ve obligada a ofrecer una serie de actos cada vez más depravados solo para conseguir refugio y comida. Actos que nunca le ha ofrecido a nadie. Actos que la hacen sentir igual de asqueada y ansiosa por más.
En lugar de ser la niña bien portada de sus padres para Navidad, se convierte en la niña traviesa de Emmett.
3. Una chica tan sucia
Algunos podrían llamarlo obsesión, pero yo sabía que era amor. Y se lo demostraría. LEO Por fin vuelve a casa. Esta vez, no la dejaré ir. Estella salió de mi vida hace años, y no pude seguirla. He esperado el momento oportuno, observándola, esperándola. Con la fiesta del décimo aniversario de nuestros padres acercándose, no puede evitar volver a casa. Tres días serán todo lo que tendré para ganármela. Para librarla de su novio y ocupar su lugar. ESTELLA Es inevitable. Es inevitable. He pasado años intentando alejarme del obsesivo y posesivo Leo. En el minuto en que nuestros padres se conocieron, me reclamó como suya y he estado huyendo desde entonces. Huyendo, porque lo que él quería, no podíamos tenerlo. Y admitir que yo también lo quería le rompería el corazón a mi madre. He hecho una vida para mí y no hay forma de que vaya a dejar que la arruine.
4. Una chica tan dulce
Alejandro
En cuanto Alexander ve a la novia de su hijo, desea que sea suya. Consumido por una intensa atracción, Alexander se embarca en una misión para seducir a la joven, incluso si eso significa robársela a su hijo.
Francesca
Su aventura de verano es decepcionante en todos los sentidos: aburrida, egoísta y distraída. Cuando llega su enigmático padre, mayor y experimentado, se enamora perdidamente del encantador inglés. Pero ¿acabará esta aventura ilícita con solo un corazón roto?
5. Qué chica tan mala
Un profesor posesivo.
Un estudiante universitario con un secreto.
Cuando la atracción prohibida se convierte en obsesión, nada permanece igual. Henry, un profesor de matemáticas, se ve arrastrado a una peligrosa relación con Rebecca, una mujer cuyo rostro dulce y actitud provocativa amenazan con romper todos sus límites. Mientras se desbordan en luchas de poder, relaciones secretas e impulsos oscuros, Henry debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar y si vale la pena perder todo por lo que ha luchado por esta mujer impetuosa.