Trato de medianoche
¡El hermano más joven de Midnight tendrá su final feliz en esta historia de Midnight Fall, Texas!
Sullivan
Necesitando relajarme un poco, decidí asistir a la celebración de las Trece Noches de Halloween en el nuevo bar de moda de la ciudad. No sabía que mi decisión de último minuto cambiaría mi vida para siempre.
Con solo ver a la brujita curvilínea atendiendo el bar, siento como si me hubieran dado un palo en medio de los ojos. Es una verdadera lástima que mi alma gemela no parezca tener la misma aflicción. De hecho, Romi Dobson prácticamente rechaza todos mis intentos de coquetear con ella.
Como no soy de los que se rinden fácilmente, decido que solo me queda una cosa por hacer: pasar todas las noches en el bar hasta que el testarudo y gerente del bar finalmente se dé cuenta de que no me rendiré.
Romi
Bueno, lo admito. Me cuesta mucho resistirme a ese bombón vestido de vampiro que no para de aparecer en "Truco o Trato" noche tras noche.
De hecho, me siento tentada a tirar por la ventana mi regla de que no salgo con clientes y saltar sobre sus deliciosos huesos, pero algo me detiene.
He escuchado todas las historias de la increíble cantidad de encuentros de amor a primera vista que suceden en esta zona y quiero eso para mí.
Como no estoy dispuesta a conformarme con menos que una historia de amor de cuento de hadas y él no está dispuesto a renunciar a su búsqueda, supongo que tendremos que ver quién gana esta batalla de voluntades.
Bienvenidos a Midnight Falls, Texas, el pueblito que celebra Halloween por todo lo alto. Literalmente. Aquí, las festividades no terminan. Pero encontrar la eternidad en un pueblo donde el susto es lo máximo no ha sido fácil para los residentes desconsolados. Hasta ahora. Este Halloween, todo cambia. El amor está en el aire, y estas parejas estaban escritas en las estrellas. Lo único que estos alfas guapos tienen que hacer para reclamar su final espeluznante es demostrar que son dignos de las mujeres atrevidas que los vuelven locos. No se necesitan pociones de amor, hechizos ni magia.