Arrestando a su alma gemela
Ella es un caos de curvas envuelto en sol. Él es un agente que sigue las reglas al pie de la letra, a punto de romper todas sus propias reglas.
Emily
Qué mala suerte la mía, que me detenga el policía más gruñón del condado justo cuando ya iba tarde. El agente Ashton Gannon parece salido de un catálogo de agentes de la ley melancólicos, con una mandíbula afilada y una mirada penetrante que podría parar el tráfico... y mi corazón.
Luego revisa mi licencia y me da la noticia: soy una mujer buscada.
Ashton
Patrullar la zona de otro ya es bastante malo. Y si a eso le sumamos un coche rojo que me adelanta como si el límite de velocidad fuera una sugerencia, estoy listo para arruinarle el día a alguien.
Pero entonces Emily Smith me mira, y de repente, soy yo quien recibe el golpe más duro. Es guapísima, con sus grandes ojos (de color) y sus curvas de infarto. Pero a la policía no le importan las caras bonitas, y cuando reviso su licencia, veo que tiene una orden de arresto. Genial.
Soy de los que siguen las reglas, pero ¿por ella? Lo tiraría todo por la ventana. Puede que ella sea voluble, y yo puede que sea demasiado serio, pero no puedo dejar que se me escape. Ni ahora. Ni nunca.
Protegen, sirven... y lidian con todo el drama que la vida en primera línea en Silver Spoon Falls les presenta. Pero estos bomberos, agentes y socorristas no estaban preparados para la locura de enamorarse en este pequeño pueblo. Cuando el amor llama a la puerta, estos héroes harán lo que sea necesario para asegurar su felicidad para siempre. Incluso si eso implica romper algunas reglas. ¿Pero convencer a sus almas gemelas de que le den una oportunidad a la eternidad? Bueno, hicieron esposas por algo.