1. Tomando su inocencia
Víbora siempre ha sido un cabrón, una pesadilla, un asesino a sueldo. Es conocido por sus asesinatos rápidos, así que no le sorprende que le ofrezcan una fortuna por un nuevo asesinato. Se supone que es una búsqueda rápida y una eliminación. Cuando su objetivo resulta ser una inocente veinteañera de grandes ojos azules, no debería importarle, pero sí. Víbora quiere quedársela.
2. Bastardo roto
Sin piedad. Sin compasión. Sin mujeres. Bain siempre ha trabajado solo, negándose a permitir que nadie lo domine. Su vida ya ha sido bastante jodida, y ha aprendido que la confianza tiene un precio. Cuando finalmente acepta una invitación para trabajar para Killer of Kings, se arrepiente de la decisión después de su primer contrato. Se suponía que iba a ser sencillo, ahora hay una pequeña tentación con curvas atada en su sótano. Scarlett lucha por ascender en una carrera donde las apariencias lo son todo. Cuando consigue una entrevista arriesgada con un conocido jefe mafioso, espera que sea su gran oportunidad como reportera. En cambio, se ve envuelta en medio de un asesinato y tomada como rehén por el sicario. Quiere odiar al diablo tatuado, pero se siente intrigada por su historia. ¿Será la reportera que lleva dentro queriendo saber más... o la mujer que se enamora de un hombre destrozado?
3. Imbécil encantador
Él es un asesino. Ella está criando a su hijo. Él regresará por los dos. June está acostumbrada a vivir la vida en modo supervivencia. Sin apoyo familiar ni esposo, ha dependido de ella criar sola a su hijo de diez años. No es fácil, especialmente cuando tiene un recuerdo vivo del único hombre que alguna vez amó. Pero ese imbécil la abandonó sin previo aviso, dejándola con el corazón roto y embarazada. Cuando reaparece en su vida una década después, ya no es una joven ingenua y no está lista para arrojarse a sus brazos, por muy tentador que sea. El mayor arrepentimiento de Killian en la vida es enamorarse en el trabajo. No se suponía que pasara, y lo único honorable que podía hacer era irse. Todo lo que le había dicho a June era mentira, y ella se merecía algo mejor que un sicario a sueldo. Cuando sus caminos se cruzan años después, él queda sorprendido al descubrir que es padre. Es un reto ganarse el amor y la confianza de June después de las mentiras y la desaparición, pero esta vez no la dejará escapar. Le demostrará de más de una manera que es su mujer. Cuando una amenaza desconocida ataca a la nueva familia de Killian, el asesino irlandés está listo para enviarlos a todos al infierno en nombre del amor
4. Difícil de conseguir
Shadow es reservado, jamás mezcla negocios con placer. Los negocios son la muerte. El placer es la vecina de al lado.
Riley nunca recibió ayuda durante su infancia, pero está decidida a forjar su vida. Usó su propia sangre, sudor y crédito para comprar su casa y su panadería. Todo es perfecto, solo que no lo es. Se siente sola y no puede dejar de obsesionarse con su sexy y misteriosa vecina.
Shadow ha perfeccionado su autocontrol con los años, así que ignorar a Riley le resulta natural. Pero cuando la tentación curvilínea se enreda en su mundo, en la mira de un grupo de asesinos, asume la responsabilidad personal de su seguridad. Ella es guapa, luchadora, y él planea mostrarle lo oscuro y sucio que puede ser. Si logran sobrevivir, podrían encontrar el amor de su vida.
5. Reclamando su premio
Nunca planeó llevársela... Había algo en la camarera del ojo morado. Le hizo recordar de dónde venía, y supo que no podía quedarse de brazos cruzados. Cadenas la secuestró, la encerró por su propio bien. Mató al bastardo que dejó su marca en ella. Ahora tiene que enfrentar el juicio por reclamar su premio. La robó en la oscuridad de la noche... Había sido un turno duro en el restaurante, pero el hombre sentado tranquilamente al fondo hizo que Lori se sintiera especial. Pidió la tarta, la hizo sonreír y luego salió de su vida. Nunca esperó volver a verlo, pero regresó para tomar lo que era suyo. Cadenas la hizo sentir valiosa a pesar de las cadenas, amada aunque fuera su prisionera. Cuando se le da la oportunidad de huir, no puede. Él se ha apoderado de su cuerpo y mente, y ella quiere más. Si tan solo pudiera salvarlo de lo que se avecinaba... porque algunos pecados no pueden quedar impunes.
6. El diablo
¿Es el diablo capaz de amar? Xavier no confía. Se quiebra. Mata. Tras vivir un infierno, se ha transformado en El Diablo, el cabrón más cabrón del mundo. Su única debilidad es la hermana que perdió de niño, la que Boss promete ayudarlo a encontrar. La única condición es que tiene que trabajar para Killer of Kings y aprender a llevarse bien con los demás sicarios. Hace su trabajo, decidido a demostrar su valía. Entonces ella entra en su vida, y nada vuelve a ser igual. Alesha se saca la lotería cuando la contratan como limpiadora de la casa de Xavier Moreno. Tiene su propia suite privada, y el adinerado empresario rara vez está en casa. Todo cambia en un instante cuando él llega a casa borracho una noche, cubierto de sangre, contándole historias de asesinatos a sueldo y un grupo secreto de asesinos. También revela una faceta tan rota que ella no puede evitar enamorarse de él. ¿Puede un asesino enamorarse de su limpiadora, o la añadirá a su lista de objetivos?
7. Jefe
Ni siquiera el asesino de reyes puede esconderse del amor para siempre... El imperio clandestino de Boss tiene una reputación despiadado por su capacidad para cumplir con su deber. Está en la cima de su carrera, tiene más dinero del que podría gastar y es temido por sus enemigos. ¿Entonces por qué su vida se siente tan vacía? Decide que necesita más desafíos, así que invierte su energía en nuevos contratos mientras investiga por qué personas inocentes caen muertas por docenas en su ciudad. Graciella cometió un grave error y necesita remediarlo. Para financiar su misión, se ve obligada a endeudarse de por vida con un loco. Aun así, le preocupa más que Boss descubra lo que ha hecho. Es conocido por impartir justicia rápida y brutal, y ella ya está en su lista negra. Se ven obligados a unir fuerzas para encontrar a los hombres detrás de un complot malvado, o uno de los hombres del Asesino de Reyes podría no salir con vida. Graciella quiere limpiar su desastre y desaparecer, pero Boss no la dejará escapar tan fácilmente. Él le exige más de lo que ella es capaz de dar. No todas las chicas merecen un final feliz.
8. Causa perdida
Priest no cree merecer una recompensa en esta vida ni en la siguiente, y no le importa; perdió la fe hace décadas. Tras cometer una masacre en nombre de la venganza, no se arrepiente. Vive en soledad, trabajando para Killer of Kings para mantener a raya a los demonios. Cuando una mujer inocente se interpone en su camino durante un asesinato, su conciencia, antes dormida, regresa para atormentarlo.
Cleo Bennet no se dio cuenta de que toda su vida estaba a punto de dar un vuelco tras tomar un turno extra en el trabajo. Presencia un asesinato espantoso y es secuestrada por el hombre más letal del mundo. Pero su captor es todo menos malvado. Él la quiere, soporta sus rarezas, y ella pronto no puede imaginar la vida sin él. Su enemigo se convierte en su amante, y él está decidido a mantenerla a salvo cuando se ve atrapada en su mundo de vida o muerte.
¿Podrán encontrar amor y aceptación el uno en el otro, o Priest ya es una causa perdida?