Keira Montclair (Espadas de las Highlands)

1. La traición del escocés 

Un guerrero con el corazón herido. Una muchacha en apuros.
¿El destino estará de su lado en la Guerra de Independencia de Escocia?
El destino envió al famoso guerrero Alexander Grant tres nietos el mismo día, al mismo tiempo. O eso cuenta la historia. Alasdair Grant, uno de los tres, lucha por creer que tiene algún propósito especial. El futuro nunca ha parecido más desolador para Escocia; ni para la propia familia de Alasdair. Y, sin embargo, no puede evitar preguntarse si el destino lo ha alcanzado por fin cuando su abuelo lo envía al castillo MacLintock para ayudar a Emmalin MacLintock, la misma muchacha que ha invadido sus pensamientos.
Emmalin habría sido laird de su castillo si no se hubiera visto obligada a casarse con un controlador barón inglés. Su corazón anhela una vida diferente, una vida en la que ella dirija a su pueblo en compañía de un Highlander fuerte y apuesto. Un Highlander como Alasdair Grant. Cuando el barón muere inesperadamente, Emmalin experimenta un gran alivio, pero ese sentimiento se desvanece rápidamente cuando una guarnición inglesa aparece para invadir su castillo. Peor aún, hay pruebas de que alguien en su vida podría estar aliado con ellos.
Alasdair y uno de sus primos llegan en el momento de necesidad de Emmalin, proporcionándole un atisbo de lo que podría ser la vida con él a su lado. Si Alasdair puede abrir su corazón herido a Emmalin, estará un paso más cerca de su destino, pero para ello tendrá que tener fe en sí mismo y en Escocia.

2. La espía del escocés 


Un guerrero que ha perdido su voluntad de luchar. Una espía que ha perdido su dignidad. Juntos, salvarán a un héroe.
Elshander Grant es un guerrero que ya no puede luchar. Su abuelo, el gran Alexander Grant, siempre ha insistido en que él y sus primos están destinados a ser grandes guerreros para Escocia, pero Els ya no cree que sea cierto. Los recuerdos de la batalla lo atormentan cada vez que levanta la espada, y teme que un día vacile en el momento equivocado. Está casi tan desesperado como para huir de su destino cuando Joya, la bella espía que llamó su atención años atrás, regresa cabalgando a su vida.
Joya ha dedicado su vida a servir a la causa de Robert Bruce, el legítimo rey de Escocia. Es una existencia solitaria que a veces requiere grandes sacrificios personales, pero ella nunca se ha sentido avergonzada de su decisión de servir a su país; hasta que se reencuentra con su hermano, perdido tiempo atrás, y él la rechaza al instante por su "indecorosa" profesión. Perdida y sola, separada de los demás seguidores de Bruce, Joya encuentra el camino al castillo Grant, el único lugar donde sabe que estará a salvo.
Cuando Els promete a Joya que la ayudará a encontrar de nuevo a su hermano, ninguno de los dos espera el lugar al que los conducirá: un incidente que amenaza con dividir en dos a la familia Grant, además de la implicación directa de la pareja en una batalla crucial entre los ingleses y las fuerzas de Bruce. Pronto, el guerrero que no puede luchar tendrá que defender todo lo que aprecia, incluida la mujer que le ha robado el corazón.

3. La persecución del escocés 


Alick Grant nunca ha sido el tipo de hombre que hace las cosas a medias. Cuando conoce a Branwen Denton, queda cautivado al instante, hasta el punto de pedir su mano en matrimonio. Pero el padre de Branwen es un hombre cruel que se deleita haciéndole daño, y rechaza la oferta. Alick está decidido a ayudarla y a cortejarla... hasta que alguien secuestra a su madre.
La vida de Branwen ha sido oscura y solitaria desde la muerte de su madre. Alick Grant es el faro de un futuro más brillante. Pero su padre nunca le permitiría, por voluntad propia, ser feliz. La compromete con un hombre mucho mayor y con seis hijos, y con Alick distraído por el secuestro de su madre y otros peligros, él intenta obligarla al matrimonio.
Branwen debe encontrar y aprovechar su fuerza interior para luchar contra su padre y asegurar su destino. Pero, ¿podrán ella y Alick encontrar la felicidad en medio de tanta agitación?

4. La búsqueda del escocés 


Ella es la muchacha más feroz de todas las Highlands.
¿Podrá él estar a la altura?
Dyna Grant es la muchacha más feroz de las Highlands, pero tiene un punto débil: su abuelo, el renombrado Alexander Grant. Por eso, cuando los ingleses amenazan la vida del hombre una vez más, Dyna se ofrece como voluntaria para escoltarlo hasta un lugar seguro, aunque para ello tenga que aceptar la compañía de Derric Corbett.
Derric, un guerrero que viaja de un lugar a otro, de una batalla a otra, nunca pensó que se casaría. Sin embargo, Dyna no es una muchacha cualquiera y sus sentimientos por ella son innegables. Derric no puede planear un futuro con ella hasta que se reconcilie con su pasado, pero tampoco puede alejarse de ella. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de viajar con ella y Alex, la aprovecha de inmediato.
El propósito de ambos es sencillo, pero el viaje no tarda en salirse de control y cada desafío suscita más disputas y pasión, entre Derric y Dyna. El destino parece juntarlos continuamente, pero ¿podrán dos almas tan feroces y solitarias encontrar la manera de coexistir?

5. La decepción del escocés 


Deben confiar el uno en el otro; o atenerse a las consecuencias.
Chrissa Grant no es el tipo de muchacha a la que le guste quedarse en casa. Cuando se avecina una batalla crucial entre Robert Bruce y los ingleses, ella sabe exactamente dónde quiere estar: luchando con sus primos mayores, el grupo conocido como las Espadas de las Highlands. Por eso, cuando se le ofrece la oportunidad de participar en el esfuerzo bélico, acepta encantada, sobre todo porque podrá trabajar con Drostan. Los dos han practicado codo con codo durante años, soñando con el día en que por fin puedan defender a su clan.
Al embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, la amistad de Chrissa y Drostan se convierte en algo más profundo y fuerte. Para Drostan, es un sueño hecho realidad; ha amado a Chrissa prácticamente desde el mismo momento en que quiso ser un guerrero Grant. Pero una fuerza oscura se cierne sobre el clan Grant y amenaza con engullirlos.
La capacidad de supervivencia de Chrissa y Drostan depende de la fe que tengan el uno en el otro, y no deben fallar. El destino del Clan Grant pende de un hilo.

6. El ángel del escocés 


Yule los une, un accidente los separa. Dos espíritus tienen otras ideas.
Claray Grant siente la pérdida de su amado abuelo a medida que se acerca Yule. Pasados los treinta y aún sin pareja, teme estar sola el resto de su vida, pero entonces ocurre un milagro. Thorn Taylor, el hombre al que ha amado durante años, le confiesa que siente lo mismo.
Thorn siempre ha querido casarse con Claray, pero ha tardado años en encontrar el valor para cortejarla. Su padre adoptivo, Connor Grant, es un líder y un guerrero legendario, y Thorn no es más que un huérfano. Pero Yule es una época en la que lo imposible es posible, y Connor le permite cortejar a su hija... lo que sólo lo hace más difícil cuando todo se desmorona.
Después de que Thorn hiriera accidentalmente a Sela, la esposa de Connor y madre de Claray, huye avergonzado de la torre y es capturado por los reivers. La felicidad que tanto ansían Claray y Thorn está a punto de serles arrebatada, pero dos espíritus Grant no lo permitirán. Alex y Maddie Grant tienen grandes planes de Yule para sus seres queridos.