Tiana Warner

Cómo conquistar a una bruja

La mayor preocupación de Katie al comenzar la universidad en Vancouver es encontrar su lugar en una ciudad nueva… hasta que adopta un gatito esponjoso que resulta estar maldito.
Su mala suerte la lleva a conocer a Natalie, una hermosa «veterinaria» con un secreto: es una bruja cuya misión es mantener la magia oscura bajo control. Resulta que Katie tiene una habilidad poco común: puede detectar maldiciones. De repente, Katie se ve arrastrada a un aquelarre secreto lleno de magia peligrosa, y está decidida a usar su don para ayudar a Natalie en su trabajo. Natalie, por su parte, solo quiere mantener a Katie a salvo.
Pero la siniestra familia Madsen también está en busca de magia oscura, y no se detendrán ante nada para conseguirla. Aunque involucrar a personas ajenas está prohibido, Natalie no tiene más opción que integrar a Katie en su aquelarre si quiere protegerla. Mientras luchan juntas para mantener al mundo a salvo de las maldiciones y de la codicia de los Madsen, la atracción entre ellas se vuelve imposible de ignorar…