Keira Montclair (Clanes de Mull)

1. El sufrimiento de una escocesa

En su búsqueda de venganza, un cacique escocés encuentra algo inesperado. El amor.
Thane MacQuarie, líder del clan MacQuarie, tiene como objetivo apoderarse del castillo Duart y vengarse de la madre que lo abandonó. Pero cuando es testigo de cómo un hombre cruel abandona a su esposa, Tamsin Garvie, para que se ahogue sobre una roca en el mar, Thane no puede ignorar la grave situación de la belleza pelirroja.
Abandonada a su suerte por su brutal marido, Tamsin reza para que la rescaten, sabiendo que debe sobrevivir para salvar a su joven hija del monstruo con el que se casó. Thane la libera de las crueles garras de Loch Tuath, pero las heridas de Tamsin requieren más ayuda de la que él puede proporcionarle.
Thane busca ayuda en el castillo Duart, el mismo lugar que planeaba conquistar. Mientras Tamsin se recupera, Thane se siente inesperadamente intrigado por los feroces espadachines, sus observadoras arqueras y los majestuosos caballos de guerra del castillo. Pasar tiempo con Tamsin despierta su deseo de tener una vida que nunca creyó posible, una vida llena de amor y propósito.
Pero cuando el marido de Tamsin descubre la intromisión de Thane, jura destruir todo lo que Thane aprecia, incluidas Tamsin y su hija. A medida que el despiadado hombre se acerca, Thane se enfrenta a una decisión que marcará el resto de su vida. ¿Se aferrara a la venganza que lo ha impulsado durante tanto tiempo? ¿O lo arriesgará todo para proteger a la mujer que por fin podría curar las cicatrices de su corazón?
En esta fascinante historia de pasión, redención y el poder del amor para superar incluso los pasados más oscuros, Thane debe decidir por qué merece la pena luchar y qué está dispuesto a sacrificar para tener una oportunidad de alcanzar la verdadera felicidad.

2. El deber de un líder escocés 


Un líder afligido. Una muchacha desamparada.
¿Qué ocurre cuando sus vidas se cruzan?
Lennox MacVey, líder del clan MacVey, está atormentado por los recuerdos de haber sido secuestrado de niño por un hombre llamado Egan. Ahora, con veintisiete años, las pesadillas del suceso son cada vez más reales y lo impulsan a enmendar los errores cometidos contra él.
Para Meg, la vida se ha vuelto insoportable. Atrapada en un hogar sin amor y afectada por la partida de su hermana Tamsin, el escalofriante anuncio de su padre lo cambia todo: va a ser vendida a un barón que sólo quiere un heredero. Negándose a aceptar este destino, Meg huye, decidida a encontrar a Tamsin y construir su propio futuro. Pero su huida se complica cuando es secuestrada y obligada a cuidar de cuatro niños indefensos; una responsabilidad que cambia para siempre su vida.
El destino interviene cuando Meg y los niños consiguen escapar y se cruzan con Lennox. Juntos descubren una verdad escalofriante: Egan sigue secuestrando niños y sus siniestros planes van mucho más allá de lo que hubieran podido imaginar. A medida que el peligro se acerca, Lennox y Meg deben unirse para proteger la isla de Mull y a todos sus seres queridos de una amenaza que podría destruirlo todo. ¿Podrán ignorar sus diferencias para salvar a los niños?