1. La férrea determinación de la Srta. Remington
Las damas de calidad no se dedican a nada que se acerque al comercio.
A menos que tengan el camuflaje de una tía viuda para ser la cara de una empresa y otorgarle respetabilidad.
Amelia Remington cree que continuará como hasta ahora, ayudando a otros a encontrar la pareja perfecta, pero nunca casándose ella misma.
Esta creencia se ve seriamente cuestionada por un cliente de lo más inusual y por una serie de acontecimientos que empiezan a desbaratar todo lo que ha construido para sí misma.
¿Podrá confiar en la solución que le ofrecen o el amor es demasiado arriesgado?
2. Ella escribió sobre el matrimonio
La animosa Demeter Mellingham se precipita a tomar malas decisiones. La última de ellas ha hundido a toda la familia en un pozo de escándalos. Ahora debe recapacitar sobre su comportamiento, ya que se encuentra exiliada lejos de toda tentación en el norte de Gales.
Lloyd Alwyn siempre ha reflexionado demasiado sobre los problemas y ya ha perdido el amor en otras ocasiones. ¿Está a punto de hacer lo mismo con la encantadora Demeter Mellingham?
Entonces llegan los springbucks y ya nada volverá a ser lo mismo.
3. Marqués incógnito
El recién nombrado marqués de Hadlow pensaba que la campaña contra Napoleón era arriesgada, pero nada podría haberlo preparado para la avalancha de debutantes que llegaban a su puerta con el matrimonio en mente.
Completamente desprevenido para esta peligrosa nueva misión de encontrar una novia con una buena dote, intercambia su lugar con el leal sirviente de su familia. De esta manera, podrá observar a los invitados desde la distancia con seguridad.
Es el plan perfecto.
La heredera Bertha Collingwood está en una campaña propia.
Emocionada por asistir a su primera fiesta en una casa de campo, busca el consejo del mayordomo para encontrar formas de ganarse el favor del marqués.
El problema es que el mayordomo es tan tentador que Bertha está teniendo dificultades para mantener su atención en el objetivo.
4. Un conde para navidad
En el golpe del mazo de un juez, la señorita Anne Sloane se convierte en la hija de un conde.
Su primera propuesta de matrimonio llega de inmediato.
Es más una exigencia que una propuesta, ¡y ni siquiera está firmada!
Escrito utilizando la ortografía del inglés estadounidense.
5. Un tesoro para la Srta. Penhurst
Caroline Penhurst cultiva los mejores nabos de Swain Cove. Son perfectos para ocultar los artículos más pequeños del principal comercio del pueblo: el contrabando. Cuando una lluviosa mañana aparece en su parcela un apuesto desconocido que viste el uniforme del Rey, Caroline debe descubrir sus verdaderas intenciones. La vigilancia constante ha protegido al pueblo, y Caroline no tiene intención de defraudar a su gente. Sin embargo, él es tan encantador e intrigante que esto resulta más difícil de lo que pensaba. Caroline ya sufrió una decepción amorosa con un hombre de rojo. ¿Cómo podrá protegerse de un nuevo dolor?
Jonathan Gubbins es un hombre con una misión importante: encontrar a su contacto en Swain Cove y deshacerse de mercancías mal adquiridas que están escondidas en una de las numerosas cuevas a lo largo de la costa de Cornualles. Un paso en falso podría poner en peligro una misión crucial y arriesgar vidas inocentes. No puede permitirse distraerse con una mujer, ni siquiera con alguien tan inteligente y encantadora como Caroline.
6. Dulce tentación navideña
Por muy inteligente que sea Carys Talbot, una mujer al mando simplemente no es considerada de la misma manera que un hombre.
Está desesperada por mantener en funcionamiento la compañía de tranvías de Swansea de su difunto padre. Con el invierno acercándose, el número de clientes está disminuyendo. El flujo de dinero que habrían ganado antes del fallecimiento de su padre se ha reducido a un goteo.
Necesita un socio comercial y marido para volver a encauzar las cosas, y rápidamente.
El emprendedor Rhys Jones ha engañado a todos haciéndoles creer que es simplemente un chico práctico de los valles. Si alguien descubriera su secreto, lo echarían del pueblo. Siempre ha sentido algo por la inteligente Carys, pero el momento nunca ha sido el adecuado.
Pero una noche pasada en los establos con su amante podría obligarlo a decir la verdad, y quizás podrían ayudarse mutuamente con problemas que involucran tanto negocios como placer