Brenda Ford (Los hermanos Smith)

1. El jefe perfecto

Ella está completamente fuera de mis límites.
Había sido un playboy toda la vida, hasta que apareció. Con sus curvas y sus profundos ojos verdes, consiguió que dejara atrás mi pasado, al convertirse en lo único que me importaba.
Pero ella es inocente.
Es mi secretaria y mucho más joven, por lo que soy el último hombre con el que no debería estar. Sin embargo, soy el único que lo daría todo por ella.
Es mía.
Estoy demasiado obsesionado para dejarla ir. Especialmente ahora que está embarazada. Por lo que haré lo que sea necesario para reclamar a mi familia.

2. Tientame para siempre

 ¡Estar con él causaría estragos!
Ángelo es muy rico y educado. Y me mira con sus penetrantes ojos azules todo el tiempo. Él es todo lo que necesito y lo quiero en mi cama.
Pero ya está cogido.
Su novia es una tramposa de cuidado, por lo que Ángelo merece algo mejor. Pero no soy la mujer adecuada para él.
«¡Una chica normal saliendo con un multimillonario!»
Eso en sí mismo suena a broma. Y también como una fantasía inalcanzable, ya que se supone que no debemos estar juntos. Pero ahora que él está sobre una rodilla frente a mí esperando una respuesta.
¿Crees que debería decir que sí?

3. Duro como una roca

Freya Brown. Es simplemente perfecta.
Desde el primer instante en que la vi supe que solo podía ser ella. Pero está fuera de mi alcance al ser la nueva estrella del pop. Aún así algo surge entre nosotros volviendo a poner mi vida en orden.
Hasta que me doy cuenta que he vuelto a equivocarme, y ahora tengo que ver como se aleja de mi. Pero estoy demasiado obsesionado para dejarla ir y haré todo lo posible para hacerla mía.
¡Aunque esta chica, aún no lo sabe!.

4. Ciego enamorado


Soy su alumno y tiene el doble de mi edad. Pero a veces el amor es ciego.
Todo comenzó con una fantasía en clase, aunque esta me siguió a casa al tratarse de mi vecina de al lado.
Sé que está prohibida y es peligroso, ya que su ex es un acosador. Y sin embargo, quiero perder mi virginidad solo con ella
¡Me estoy enamorando de mi maestra!
Ella acepta este juego y decidimos mantenerlo en secreto. Después de todo, solo faltan dos semanas para graduarme y nuestra relación ya no sería ilegal, Pero parece que el destino no quiere que estemos juntos.
Atrapados, me veo obligado a mudarme a Nueva York, pero tras cuatro largos años, he vuelto para reclamar lo que es mío.
Pero, ¿todavía estará esperándome?

5. Me vuelves loco


Un corazón destrozado y un espíritu dañado, ¿qué tienen ambos en común? Una química explosiva, secretos, amor...Nunca pensé que acabaría enamorado de la chica de al lado, pero es tentadora, seductora, emocionante y no puedo evitar que me atraiga su peligroso mundo.Sé que cuanto más profundo me hunda, más difícil será salir, Sin embargo no puedo evitar caerme, al estar completamente enamorado de ella.Ellie creará una explosión en mi vida, pero el amor te hace hacer locuras. Sobre todo cuando intente recuperarla...¡Sin importar las consecuencias!