Mónica Murphy (Lancaster)

1. Todo lo que quise decir, pero nunca dije 

Él siempre obtuvo lo que quiso, hasta que la conoció.
Whit Lancaster llegó a mi vida como una tormenta que arrasó con todo. A pesar de que muchos le temen, nadie puede negar que es tan hermoso como las estatuas griegas que adornan los jardines de nuestra preparatoria, la misma que fundó su familia.
Aunque traté de mantenerme lejos de él, todo cambió la noche que lo golpearon por defenderme. Mis instintos me gritaban que debía abandonarlo a su suerte, pero decidí ayudarlo. Al final, caí en sus mentiras: me sedujo con sus fríos ojos azules y, cuando se fue de mi cuarto, se llevó mi diario.
Ahora sabe todos mis secretos y promete usarlos en mi contra. Si los demás se enteran de lo que he escrito en esas páginas mi vida quedará arruinada para siempre. Mi única opción es hacer un pacto con el diablo y, a cambio de su silencio, acceder a todo lo que Whit me pida.

2. Un millón de besos para ti 


Empezó con un beso, se convirtió en una obsesión 
Wren Beaumont es hermosa y siempre saca buenas calificaciones. Nuestras compañeras la aman, todas quieren ser sus amigas. Solo yo sé quién es en realidad: una mosca muerta reprimida que seguramente está a punto de explotar por guardarse todos sus sentimientos. Piensa que está por encima de todos, incluso piensa que es mejor que yo.
No debería sentirme atraído hacia ella. No es mi tipo.
Todo cambia cuando nos obligan a hacer equipo en clase. Parece ser que tenemos en común más de lo que pensábamos y, sin darme cuenta, termino completamente obsesionado. Ahora, estoy convencido de que haré lo que sea para que se enamore de mí.
Lo que sea.

3. Promesas que intentamos mantener 


Él destruiría el mundo entero para mantenerla a salvo.
Spencer Donato es el mejor amigo de mi hermano... y mi más oscuro secreto.
Nos enamoramos en la preparatoria Lancaster. Nuestros encuentros eran furtivos, pues no queríamos que nadie se enterara. Fue mi primer amor, mi protector, mi caballero de brillante armadura. Fuimos hechos el uno para el otro y creía firmemente que estaríamos juntos por siempre.
Hasta que hice algo inimaginable: lo traicioné de la peor manera posible. Estaba segura de haberlo perdido y de que nunca lo recuperaría... hasta que nos reencontramos en la boda de mi hermano.
Ahora él es mayor, más desalmado e insoportablemente guapo. Todavía nos sentimos atraídos el uno por el otro, pero ¿Spencer me apoyará cuando más lo necesite? ¿Arruinaré nuestra oportunidad de estar juntos otra vez?

4. Siempre estaré contigo


Weston Fontaine es el estudiante de último año más atractivo de Lancaster Prep.
Podría tener a cualquier chica del campus, excepto a una.
Yo.
Soy de Lancaster, lo que significa que soy básicamente intocable, o eso creía. Mi familia es dueña de la escuela, algo que tengo que soportar antes de poder volver a lo que más amo: el ballet.
West no hace que mi tiempo aquí sea fácil. Es arrogante. Crudo. Insufrible. Sin embargo, es el único chico al que he dejado tocarme... ¿
Lo ves? West y yo compartimos un secreto. En París, le revele partes de mí que nunca le había mostrado a nadie más. Y él hizo lo mismo.
Entonces, ¿qué pasa cuando te enamoras sin poder hacer nada de la única persona que sabes que es mala para ti?...

5. Dijiste que yo era tu favorito


Nadie en nuestra clase le presta atención a Daisy Albright y creo que a ella le gusta que sea así.
Pero cuando me envían a trabajar en la oficina del director todos los días con Daisy, me quedo mirando su lindo rostro, escuchando su dulce voz y empiezo a hacerla reír.
Cuanto más la conozco, más me obsesiono. Y creo que ella siente lo mismo.
¿El problema? Ella no es parte de mi grupo. Nadie aprueba que estemos juntos. Ni mis amigos, ni mis padres, ni su padre.
Pero no me importa lo que piensen los demás.
Siempre consigo lo que quiero.
Y voy a hacer que Daisy sea mía.

6. Año nuevo


Es la maldita temporada de las terribles tormentas de nieve, lo que significa que la celebración anual de Nochevieja que se lleva a cabo en la propiedad de Whit y Summer queda completamente cubierta de nieve. Como no pueden llegar invitados, los Lancasters deciden invitar a sus hijos pequeños a asistir a la fiesta y convertirla en un verdadero evento familiar.