0'5. Agua muerta
Hace 25 años Joseph Wyatt fue condenado por el ahogamiento de dos estudiantes universitarios.
Al salir de la cárcel, Wyatt ha desaparecido y se están encontrando cadáveres en el agua.
Cuando el jefe del Detective en Jefe Lambert desaparece, el reloj empieza a correr y Lambert sabe que le quedan siete días.
Siete días hasta que se encuentre otro cadáver en el agua
1. Ojos muertos
El detective en Jefe Michael Lambert pensó que había cerrado su último caso...
Sin embargo, cuando le pasan un expediente en el que se detalla un asesinato especialmente espantoso, Michael sabe que no se trata de un asesino cualquiera.
La extracción de los ojos de la víctima y la inscripción en latín grabada en el pecho son la escalofriante tarjeta de presentación del “ladrón de almas”: un asesino a sangre fría que ya golpeó de cerca a Michael una vez, hace veinticinco años.
Ahora se reabre el caso, enterrado desde hace mucho tiempo, y Michael está decidido a utilizar sus conocimientos para llevar al asesino ante la justicia. Pero a medida que aumenta el número de cadáveres, Michael se da cuenta de que sus propios vínculos con las víctimas podrían significar que él es el siguiente en la lista del asesino...
2. Muerto de suerte
El Detective en Jefe Michael Lambert ha vuelto...
Cuando una mujer es asesinada y el retorcido asesino obliga a su marido a contemplar su lenta y dolorosa muerte, el Detective en Jefe Michael Lambert sabe que su próximo caso podría ser el más difícil hasta la fecha.
Y cuando se descubre una segunda serie de asesinatos, con exactamente el mismo modus operandi, comienza la carrera para encontrar al letal sociópata antes de que vuelva a atacar.
Pero Lambert nunca esperó recibir una llamada anónima del asesino. Esta vez, es personal: si Lambert no encuentra pronto al asesino, sus propios seres queridos serán los siguientes...
La apasionante segunda novela de una nueva serie policíaca de Matt Brolly. Perfecta para los fans de Tony Parsons, Lee Child y Angela Marsons.
3. Brasas muertas
Un incendio explosivo. Un doble asesinato. Y eso es solo el comienzo.
Cuando el DCI Michael Lambert es llamado a lo que parece ser un incendio en una casa, sabe que no puede ser algo rutinario. En cambio, encuentra los restos de una casa quemada, un niño traumatizado y dos cadáveres, uno de los cuales es un alto oficial de policía. Lambert tiene otros problemas. Anticorrupción está tras su jefe. Su relación está en crisis. No puede superar a su exesposa y sigue teniendo desmayos.
Pero cuando un detective ha sido asesinado, las apuestas son demasiado altas para distraerse. Nada es lo que parece. A medida que avanza la investigación, Lambert se da cuenta de que está siendo arrastrado a algo mucho más grande y aterrador de lo que jamás podría haber imaginado... No confíes en nadie.