1. Rocky
Huyendo por su vida, sólo hay un hombre que puede ayudarla ahora, su Rock.
Maggie está huyendo de aquellos que mataron a su marido hace nueve meses. Sabe que el único que puede ayudarla es Rocco, un oso pardo cambiaformas que conoció en su juventud. Llega a la puerta de su casa dando a luz a sus gemelos. Mágicos, cambiantes, los gemelos oseznos destinados a liderar la próxima generación de criaturas were en Norteamérica.
Rocky está devastado por la noticia de la muerte de su hermano del clan, pero no puede negar la atracción que nunca disminuyó por la pequeña mujer humana que le robó el corazón hace mucho tiempo. Rocky se ausentó de su vida cuando ella decidió casarse con su amigo de la infancia, pero los años no han cambiado la forma en que se siente por ella.
Y ahora hay dos vidas jóvenes que proteger. Rocky hará todo lo posible para poner fin a la amenaza para la pequeña familia y reclamarla para sí. Sabe que es el Alfa perfecto para enseñar a los cachorros cuando lleguen a su poder… si su madre le dejara amarla como siempre había deseado hacer.
2. Slade
El destino de todos los cambiaformas recae en los amplios hombros de Slade, pero en lo único que puede pensar es en ella.
Slade es un misterio. Un guerrero y un espía que sirve a dos señores, aquellos en el mundo de los humanos y a los Señores Cambiaformas. Le han enviado a Nevada para rastrear a un brutal asesino antes de que la existencia de todos los cambiaformas se revele a un mundo que no está preparado para saberlo.
Kate es una sacerdotisa al servicio de la Diosa y la gran comunidad de cambiaformas que se ha reunido alrededor del Clan Redstone de cambiaformas puma. Cuando su matriarca es asesinada y la escena del crimen contaminada por la magia negra, sabe que debe ayudar al enigmático hombre enviado para buscar al asesino.
Juntos, Slade y Kate descubren no uno, sino dos magos malvados que sólo ellos pueden neutralizar. Es una situación complicada porque a Slade le resulta difícil mantener sus manos lejos de su nueva y sexy compañera, los pumas están sedientos de sangre y los asesinos tienen un plan aún más siniestro en mente.
¿Podrá Kate de alguna manera mantener sus manos para sí misma cuando el hombre más atractivo que ha conocido nunca le hace querer lanzar una cana al aire? ¿Y podrá Slade hacer su trabajo y salvar la situación cuando finalmente ha encontrado a una mujer que puede hacerlo ronronear?