1. Sexy stranger
Luke Wilder sabe que la encantadora desconocida no pertenece a ahí en el momento en que ella lega a su pequeño pueblo. Es una chica de ciudad que no se quedará más tiempo de lo necesario para reparar su lujoso coche, por lo que debería ignorar su poderosa necesidad de hacerse notar. Es solo que en el momento en que abre su inteligente boca y responde como lo hace, él quiere intercambiar mucho más con ella que insultos.
Charlotte Freemont detesta al instante al grosero pueblerino con el que se encuentra atrapada. Lástima que sea tan caliente y tentador como el pecado. Huyendo de su desordenado pasado, no está allí para enredarse con un hombre, ni siquiera con uno tan difícil de resistir como el emocionante Luke. Pero cuando le da un recorrido privado por su destilería de whiskey artesanal, su atracción se enciende y Luke aprovecha la oportunidad para mostrarle que hay mucho más en él Cuando finalmente sepa su secreto, ¿hará añicos su confianza en ella? ¿O tendrán la oportunidad de crear una mezcla completamente nueva?
1'5. Hunky heartbreaker
Todo es más grande en Texas. Y eso incluye el apetito sexual de Duke Wilder. Junto con su hermano gemelo, dirige una destilería de whisky, y cuando su negocio despega, de repente lo tiene todo. Éxito. Dinero. Familia. Pero él no tiene una mujer con quien compartirlo.
Cuando Valentina irrumpe en su vida, se supone que su presencia es temporal. Ella es una abogada defensora contratada para ayudar a limpiar el reciente desastre legal de su compañía. Nunca contó con que ella fuera la que volcara todo su mundo.
Después de pasar la mayor parte de su vida viviendo a la sombra de su hermano, Duke tiene algo que demostrar, y no está dispuesto a dejar que esta distracción se interponga en sus planes sin importar cuán calientes estén las cosas.