Eve Langlais (Bad boy inc)

1. Assassin next door


Los empleados de Bad Boy Inc. No son héroes. 
Son especialistas en problemas, que siempre hacen el trabajo, por un precio.
Suburbia, un gran lugar para que un hombre con secretos se esconda, mientras invierte en bienes raíces sólidos. ¿El mayor inconveniente?
Vecinos. 
En este caso, una vecina con curvas sexy y una sonrisa brillante. Menos mal que ella no es su tipo. Las madres solteras con ex molestos están en la lista de no-citas.
Mantente alejado.
Calvin quiere hacerlo; simplemente no está sucediendo. No puede evitar sentirse atraído por el caos de al lado. Y cuando el peligro amenaza su estilo de vida suburbano, éste asesino no duda en actuar.
Matar gente es fácil. La domesticación, por otro lado, lo aterroriza. Lo único de lo que está seguro es que está listo para matar a cualquiera que se interponga en su camino del amor.

2. Pint-sized protector


Ella podría ser pequeña, pero aún puede patearle el culo.
Una tarea para cuidar a un tipo rico no es la idea de Kacy de una misión divertida. Especialmente porque el chico y su guardaespaldas son como todos los otros chicos que conoce, pensando que ella es demasiado pequeña para dar un puñetazo
Ya le mostraré.
Ella planea mostrarle que las cosas sexys vienen en paquetes pequeños, y que él no podrá evitar caer por la pequeñita protectora. El problema es, quién protegerá su corazón?
Cuando un pistolero amenaza la vida de ella, su empleador quiere despedirla, pero su orgullo latino no permitirá que nadie la trate como si no fuera una profesional.
Pero el orgullo también se interpondrá en el camino de su felicidad?

3. Deadly match


Un asesino retirado no puede encontrar el amor hasta que encuentra su pareja.
Casi morir ponía en perspectiva algunas cosas para Reaper (La Muerte). Por un lado, se está haciendo demasiado viejo para esquivar las balas. Y en segundo lugar, quién lo llorará cuando él se haya ido?
Tal vez es hora de pensar en establecerse. El problema es, dónde se encuentra exactamente un asesino retirado con el tipo correcto de dama? 
Charming Reaper Montgomery, primero, recurre a un servicio de citas para resolver su problema y se siente intrigado por la propietaria, especialmente cuando su primera cita con ella termina con balas volando.
Entre su pasado secreto y su currículum de asesino, tendrán una pelea mortal.

4. Eva Langlais


Los empleados de Bad Boy Inc. se reúnen para una celebración. La novia lució lo último en corsés antibalas. El novio llevaba una pistola. Los invitados llegaron armados para la acción. Pero el pastel explotó antes de que pudieran comérselo. En cuanto a la luna de miel, será una loca persecución por todo el mundo esquivando balas y bombas para encontrar al culpable que los quiere a todos muertos.
Érase una vez, Darren se enamoró de una mujer en la ciudad más romántica del mundo. A la vista de la Torre Eiffel, le arrancaron el corazón del pecho y lo pisotearon.
Hora de venganza. Francesca tomó a Darren por tonto, pero él no permitirá que vuelva a suceder. Ahora que la ha encontrado, pagará por sus actos. El problema es que se le está metiendo bajo la piel. Se le está poniendo los pelos de punta. Haciéndole recordar aquellos días de París y sus noches más calurosas.
Antes de que pueda decidir si está lo suficientemente loco como para volver a enamorarse de ella, todo explota después de la boda.

5. Killer daddy

Este papá es un asesino a sangre fría.
¿Sabes cómo le provocas un infarto a un tipo? Dejando a un bebé en su puerta con una nota: «Felicidades, eres papá».
Declan no se lo cree ni por un segundo. Sin embargo, hasta que la prueba de paternidad le dé la razón, está a cargo de cambiar pañales.
Al diablo con eso. Está contratando a una niñera.
Una niñera guapísima.
Una mujer que no tiene ni idea de que está tentando a un asesino.
Igual que esos que intentan secuestrar a su bebé no tienen ni idea de que no es un papá con el que se deba meter.
Pero están a punto de aprender.

6. Bad boy holiday


¿Podrá derretirle el corazón helado? Entregarle un regalo.
Una misión aparentemente sencilla hasta que Mathias se topa con algunas complicaciones. Concretamente, una mujer torpe obsesionada con los suéteres. Una mujer que sabe cómo calentarle la sangre sin siquiera intentarlo.
Los muñecos de nieve no son los únicos con corazones helados. Mathias, un asesino de profesión, no es un hombre que se deje llevar por las emociones. Los sentimientos son confusos, y un tipo inteligente huiría. Pero eso no resolverá el problema. Necesita acercarse. ¿La necesita... a ella?
Blake sabe que no debería involucrarse con un cliente, pero se siente sola, es Navidad, y cuando él sonríe de cierta manera, ella tira la cautela por la borda. Después de todo, solo es una aventura