1. Casi una novia
Jack Fortescu consigue vengarse de su rival Frederick Lacey ganándole en una partida de cartas todas sus propiedades, incluida su hermanastra Arabella. Como parte del plan, Fortescu le propone a Arabella un matrimonio de conveniencia, que se ve obligada a aceptar como única opción. Sin embargo, el tiempo y su encanto conseguirán desvelar el pasado secreto de Jack y derrumbar el muro de hielo que los separa.
2. Casi una dama
Meg se siente asfixiada por las rígidas normas inglesas y sus damas, que la critican por continuar.
Una tarde de tormenta, un carruaje bloquea el paso en las estrechas calles de Folkestone y al intentar sortearlo cas inconsciente bajo sus ruedas. Cuando despierta se encuentra a bordo del barco Mary Rose
Cosimo lleva una doble vida: es capitán de barco y espía. Cuando descubre a Meg en su barco decide retenerla e instruirla en el arte del espionaje para que le ayude en su próxima misión.
La joven se niega a participar en sus planes, pero es demasiado tarde, porque el rebelde capitán ha calado con fuerza en su corazón y se da cuenta de que no puede dejarlo solo en tan peligrosa misión. El deseo y la aventura están servidos.
3. Casi inocente
La joven Magdalena, criada tras las impenetrables murallas de una fortaleza inglesa, no sabe que es la hija ilegítima de un poderoso príncipe inglés y su esposa francesa asesinada, ni que ha sido un peón en la guerra entre Inglaterra y Francia desde que salió del vientre de su madre moribunda. Ella sólo quiere un poco de emoción en su vida. Así, un día entra en su mundo el magnífico Guy de Gervais, un auténtico caballero de brillante armadura, y se la lleva en un abrir y cerrar de ojos. Para Magdalena se trata de un amor a primera vista, pero a Guy sólo le importa su responsabilidad de mantener a la joven a salvo hasta que ella se case con su sobrino y cumpla con su destino político.