1. El jefe era ella
Quizá pudiera conseguir que aquel acuerdo se convirtiera en algo permanente… como el matrimonio.
El magnate griego Elías Antonides había forjado toda una fortuna él solo. Por eso cuando descubrió que su padre había perdido parte de dicha fortuna, se puso muy furioso. De pronto tenía una socia… la guapísima Tallie Savas.
Tallie tenía la intención de demostrar que estaba a la altura del papel que tenía en el negocio, pero no había contado con que Elías fuera tan sexy… y estuviera tan empeñado en acabar con ella. Elías no tardó en darse cuenta de que había subestimado la ambición y el talento de Tallie…
2. Una semana juntos
Empresario busca esposa. Debe estar disponible para toda una semana…
Si quería asegurarse aquel millonario contrato, Spence Tyack debía estar casado al menos durante una semana. Así pues, necesitaba una mujer a la que pudiera cortejar en público y con la que pudiera acostarse en privado.
Pero, ¿quién podría llevar a cabo tan delicado trabajo?
Desde luego su recatada secretaria no. Sadie Morrissey era una magnifica empleada, pero Spence jamás habría sospechado que estuviese dispuesta a meterse en el papel tan a fondo… ¡no sólo en la sala de juntas, sino también en el dormitorio!
3. Siempre mía
¡Su mujer había vuelto… a su cama!
¡Nadie esperaba que la mujer que había entrado en el despacho de PJ Antonides fuera su mujer!
Ally sólo había vuelto por una cosa: para que él firmara los papeles del divorcio.
Sin embargo, PJ no estaba dispuesto a firmar nada; no quería admitir que Ally ya no formaba parte de su vida. Cuando la atracción que había habido siempre entre ellos se hizo patente, comprendió que todavía podía hacerla suya…
4. Hielo y ardor
Sebastián se comportaba como un tipo duro, pero a ella la hacía estremecerse…
Sebastián Savas y Neely Robson, una de las nuevas arquitectas del estudio, se caen mal desde el principio y, por desgracia, ella resulta ser además la inquilina de la casa flotante que acaba de comprarse.
Neely no puede vivir con un hombre como Sebastián. La tensión entre ellos es evidente y, aunque finge tener la situación controlada, en realidad, se está derritiendo por dentro.
Al tener que vivir y trabajar con Neely, Seb se da cuenta de que ha cometido un error al juzgarla antes de tiempo. No obstante, las ventajas de descubrir la inexperiencia de Neely en la cama superan con creces la irritación que le produce dicha equivocación.
5. Amante por una noche
¡Una sola noche de placer no sería suficiente!
De adolescente, Natalie, se sintió completamente humillada cuando el rico y refinado Caetano Savas rechazó sus torpes acercamientos... Ahora, repentinamente, se encuentra a sí misma a la entera disposición del brillante abogado. Y está segura de que él, a pesar de su frialdad, nota el frenético latido de su corazón... ¡Así que la explosiva adolescente ha crecido! Caetano aceptará lo que le ofreció unos años antes: una noche que satisfaga su deseo...
6. La huida de una princesa
Aquella princesa no temía perseguir sus sueños…
Anny Chamion no estaba acostumbrada a comportarse como una muchacha normal, pues su posición real la obligaba a actuar siempre según el protocolo. Sin embargo, un encuentro fortuito con el famoso actor Demetrios Savas le dio el impulso que necesitaba ¡para tirar por la borda todas sus obligaciones!
El corazón de Demetrios Savas estaba libre y así quería él que siguiera. ¿Pero cómo era posible que aquella bella desconocida le hubiera calado tan hondo? ¿Y por qué se moría por volver a probar una vez más tan deliciosa fruta prohibida?
7. Dudas del pasado
Él no tardó en darse cuenta de que sus sentimientos por Sophy eran profundos
Sophy y George Savas habían estado felizmente casados… hasta que Sophy había despertado y se había dado cuenta de que su matrimonio era un engaño. Desde entonces no había mirado atrás… hasta el día en que se enteró de que su marido estaba gravemente herido y su mundo se tambaleó.
Aunque George era terco y orgulloso, ahora quería la ayuda de Sophy. Sabía que ella no iría a su lado de buen grado, así que la contrató para que fuera su esposa el tiempo que la necesitara. Pero jugar a la familia feliz era peligroso…
8. Una noche para el recuerdo
Los placeres sencillos a veces se complicaban
Nicholas Savas era alto, moreno y demasiado guapo como para poder confiar en él. Para proteger a su alocada hermana pequeña de su magnetismo sexual, Edie se interpuso y fue ella quien cayó en sus redes.
A Nick le fascinó la desafiante y hermosa Edie, todo un reto y una tentación a la que conseguiría arrastrar desde el salón de baile hasta su dormitorio. Pero una noche con Edie Tremayne no fue suficiente. Ni una, ni cien.
9. Futuro lejano
Todo dejó de ser importante ante la perspectiva de pasar una semana con él…
Yiannis Savas, el irresistible playboy de la dinastía Savas, era el sueño de todas las chicas, pero rápidamente se convirtió en la pesadilla de Cat McLean cuando sus promesas no pasaron de un ardiente romance. Con los años, no obstante, la joven maduró y se despidió por fin de todas esas fantasías. Decidida a no dejarse seducir otra vez por palabras dulces y encantos efímeros, se comprometió con un hombre sensato, serio… Sin embargo, el destino le iba a hacer una jugarreta maestra, obligándola a pasar una semana entera con Yiannis, el hombre al que nunca había olvidado…
10. Normas rotas
Aquel magnate tenía una norma innegociable
A Daisy Connolly, la combinación irresistible de una fiesta nupcial, champán y la química con Alex Antonides la había llevado a pasar un increíble fin de semana con él en la cama de consecuencias inolvidables.
Hacía tiempo que aquel griego tan sexy se había ido y le había roto el corazón. Así que, cuando el despiadado Alex volvió a aparecer en su vida, Daisy decidió alejarse para no sufrir. Tenía que hacerlo porque tenía un hijo de cinco años del que no quería que supiera nada. Pero el heredero Antonides no podía permanecer oculto para siempre.