1. Los diarios del placer
Después de una racha de mala suerte, Scarlett Bottom acepta un trabajo como camarera en el Club Dapper Harry’s, para ayudar a pagar el alquiler y para poder continuar la búsqueda de su desaparecida hermana Violet. Durante la Nochevieja está trabajando en el club cuando se encuentra con Tony Galante, un arrogante y apuesto chico malo al que ella llama “El delincuente”, y quien un día la azotó por sus travesuras, pero que luego rápidamente se olvidó de que ella existía.
Más tarde, cuando se encuentra con Tony por segunda vez, no consigue quitarle las manos de encima, a pesar de que siente que él es peligroso, con un misterio que si duda se traduciría en problemas para cualquiera que fuera tan tonta como para enamorarse de él. Aún así, ella nunca ha sido de las que se echan para atrás, así que entra en el mundo de Tony por voluntad propia, un mundo hecho de secretos que la sacudirán hasta su mismísima alma. Juntos, ella y Tony se atreverán a explorar las pasiones más primitivas y aprenderán que si bien el placer puede ser peligroso, el amor lo es todavía más.
2. Dos corazones en uno
Scarlett Bottom ha sido despedida de su antiguo trabajo y accede a trabajar para el sofisticado y atractivo Tony Galante, a pesar de que no está exactamente segura de los servicios que va a ofrecer. Tony la lleva a un bar clandestino para discutir su nuevo puesto y ella revela sus propias habilidades secretas cuando hay una redada en el bar clandestino y no deja que nada la detenga en su huida.
Más tarde, Tony la lleva a su mansión del North Side y allí ella descubre muchas cosas sobre él que no consigue explicar… y que tampoco él podrá. Si bien su descubrimiento más importante es el fascinante poder erótico que él parece poseer sobre ella, tanto que la hace cambiar su independencia ganada a duras penas por un placer embriagador e inolvidable.
Los Diarios del Placer: Dos Corazones en Uno (Segunda Parte) es una novela erótica de unas 17.500 palabras dirigida a aquellos que prefieren historias eróticas convincentes, llenas de lujuria y repletas de suspense, una crepitante sensualidad y un ardiente, experto chico malo que sabe exactamente cómo complacer a la mujer que ama.