J.R. Ward (The bourbon kings)

1. The bourbon kings


Por generaciones, la familia Bradford ha llevado el manto de reyes de la capital Borbón del mundo. Su constante riqueza les ha brindado prestigio y privilegios, así como una división de clase duramente ganada en su extensa finca: Oriental. En la planta superior, una dinastía que acorde a todas las apariencias juega por las reglas de la buena fortuna y el buen gusto. En la planta baja, el personal que trabaja incansablemente para mantener la impecable fachada Bradford. Y nunca ambos deberán reunirse.
Para Lizzie King, jefa jardinera de Oriental, cruzar esa división casi arruinó su vida. Enamorarse de Tulane, el hijo pródigo de la dinastía de los Borbones, no era algo que pretendía o quería, y su amarga ruptura sólo sirvió para demostrar que sus instintos estaban en lo cierto. Ahora, después de dos años de estar lejos, Tulane finalmente está volviendo a casa, y está trayendo el pasado consigo. Nadie quedará sin ser marcado: no la bella e implacable esposa de Tulane; no su hermano mayor, cuya amargura y rencor no conocen límites; y sobretodo no el férreo patriarca Bradford, un hombre con poca moral, menos escrúpulos y muchos, muchos terribles secretos.
A medida que las tensiones, profesionales e íntimamente privadas, se encienden, Oriental y todos sus habitantes son arrojados a las garras de una irrevocable transformación, y sólo la astucia sobrevivirá.

2. The angels' share 


En Charlemont, Kentucky, la familia Bradford es la créme de la créme de la alta sociedad, al igual que su exclusiva marca de bourbon. Tanto sus complicadas vidas como la amplia finca de la familia están a cargo de un personal discreto que inevitablemente se ve envuelto en sus asuntos. Sobre todo ahora, cuando el aparente suicidio del patriarca de la familia empieza a parecerse más y más a un asesinato...
Nadie está fuera de sospecha, especialmente Edward, el hijo mayor de los Bradford. La mala sangre entre su padre y él es sobradamente conocida, y es consciente de que podrían tomarlo como sospechoso. A medida que la investigación sobre la muerte se intensifica, él se mantiene ocupado con una botella y con la hija de su antiguo entrenador de caballos. Mientras tanto, el futuro financiero de la familia está en las perfectamente cuidadas manos de una mujer rival de los negocios que quiere a Edward para ella sola.
Todo tiene consecuencias. Todos tienen secretos. Y en pocos se puede confiar. Entonces, al borde de la desaparición de la familia, alguien creído perdido para siempre vuelve al redil. Maxwell Bradford ha vuelto a casa. Pero, ¿es un salvador... o el peor de todos los pecadores?