Adele Ashworth (Jardín de invierno)

1. Encantos ocultos


Aburrida de pretendientes pomposos, la señorita Natalie Haislett desea vivir una historia de amor y aventuras. Suspira por el misterioso Caballero Negro: un ladrón inglés que le ha robado el corazón a distancia con sus legendarias proezas. Para conocerle, Natalie debe recurrir, aunque a regañadientes, a la única persona que conoce al famoso caballero: Jonathan Drake, un donjuán redomado que la cortejó años atrás.
Jonathan accede a acompañarla a Francia, donde se rumorea que se esconde el Caballero Negro. Para despejar toda sombra de duda, viajan como si fueran una pareja casada, compartiendo intimidades que desembocan en la amistad, y besos que despiertan un hambre insaciable... Cuando empiezan a producirse robos a su alrededor, Natalie ya está atrapada en la red de deseo tejida por el hombre de sus sueños.

2. Un hombre que promete


Romance, espionaje y contrabando de opio en la Inglaterra del siglo XIX.
Hija de una actriz francesa y de un oficial de la marina inglesa al que nunca conoció, Madeleine se convierte en una encendida patriota británica que trabaja durante años como espía en Francia.
Cuando le asignan la tarea de descubrir quién está detrás del contrabando del opio en el sur de Inglaterra, deberá trabajar junto a Thomas Blackwood, un tipo oscuro y torturado pero interesante.
La atracción entre ambos es instantánea, pero los empujes del deseo podrían hacer peligrar la misión inicial...

3. Proposición escandalosa


De compañeros de cama...
Hace dos años, mientras estaba en una misión para la Corona, el atractivo Garrett Burke dejó a Lady Ivy Wentworth durmiendo desnuda en su cama mientras buscaba los diamantes Martello que estaban desaparecidos. Después de aprehender al cobarde ladrón, tenía la intención de pasar el resto de su vida en los brazos de la belleza de pelo castaño rojizo. Pero cuando el caso llegó a un final impactante y peligroso, Garrett estaba seguro de que había sido traicionado...
A compañeros en el crimen.
Ivy amó una vez a Garrett con un corazón virtuoso, pero actualmente apenas podía soportarlo. Al llegar a una propiedad desierta en un misterioso encargo, ella nunca hubiera esperado volver a verlo, ni sentir el mismo éxtasis que una vez sintió al tocarlo. Ahora, junto a él en la búsqueda de las joyas legendarias, está dispuesta a arriesgarlo todo. Todo, es decir, excepto su corazón...

4. La prisionera del duque


La venganza sería suya...
Ian Wentworth llegó a Londres con una meta: venganza. Ahora que era un duque con una enorme riqueza, debía establecerse, casarse y producir herederos. Pero las pesadillas de una experiencia de su pasado lo persiguen a cada momento. Todos aquellos a quienes él cree responsables han pagado con sus vidas. Todos menos uno: Viola Bennington–Jones, la encantadora Lady Cheshire. Y no descansará hasta que vea sufrir a la tentadora belleza.
Viola guarda secretos, y muchos, a salvo de los curiosos ojos de la sociedad. Cuando ve por primera vez a Ian en una esplendorosa fiesta, el reconocimiento inmediatamente se convierte en pánico. ¿Él recuerda las tiernas caricias que una vez hubo entre ellos? ¿Siente todavía la pasión eléctrica que los unía? ¿O la culpa por los espantosos horrores que sus familiares le hicieron pasar? El enigmático duque la mantiene cautiva en una desesperada esclavitud de la poderosa sensualidad que él irradia,  y el futuro de ella y su corazón están en manos del duque.