1. Nunca te dejaré ir
Jed sabía mucho de caballos y un poco de mujeres, pero quizás por haber sido un hijo ilegítimo que había tenido que pasar mucho tiempo solo, lo que jamás conseguiría entender sería el concepto de familia.
Eso quería decir que la atracción que sentía por Beth Kennedy, una guapa y rica ranchera, era simplemente eso, atracción sin futuro alguno... nunca habría una casa bonita y llena de niños. Así que Jed prometió que enseñaría a Beth a ser la mejor jinete de rodeos del mundo, y él seguiría viviendo solo... A no ser que encontrara un lugar al que poder llamar hogar..
2. Siempre junto a ti
Rob Hansen estaba convencido de que jamás habría accedido a hacerse pasar por el prometido de Melissa Kennedy si ella no le hubiera sonreído de aquel modo tan especial. De repente se encontraba prometido a aquella encantadora madre adoptiva y obligado a guardar las distancias. Él no era un hombre hogareño, así que no le resultaría difícil resistirse a los deliciosos platos que ella preparaba, o a sus amorosos abrazos... a los hoyitos que se le formaban en las mejillas... a su sonrisa... a la pasión.
3. Guerra de sexos
Logan pensaba que el hombre era el sexo fuerte. Y la mujer, la que tenía que ser protegida. Pero eso no se cumplía en el caso de Abby Kennedy.
Aquella noche, ella no había necesitado que la esperase, que estuviese allí cuando llegó a casa, ni que compartiesen las noticias del día. Él había sido el que la había necesitado, el que no había podido dormir, y el que había estado deseando abrazarla con todas sus fuerzas. La vida, de repente, se había vuelto muy confusa.
Y mucho más emocionante..
4. El corazón mas dulce
Pasar la noche con un cowboy sexy e impetuoso no estaba dentro de los planes de Lindsay Crawford. Pero cuando aquella tormenta de nieve la dejó atrapada junto a Gil Daniels, decidió ser práctica. Sin embargo, ¡lo único que compartieron fueron unos cuantos besos!
El problema era que los hermanos de Lindsay no la creían; sólo creían en el brillo que veían en los ojos de su hermana... el mismo que había en los de Gil. Afortunadamente, también sabían que aquel era el tipo de hombre que sabía lo que tenía que hacer.
Pero Lindsay no estaba dispuesta a casarse sólo porque fuera lo correcto, ella quería hacerlo por amor. Claro que eso era algo que podía surgir en cualquier momento.
5. Besos ardientes
Algunos besos son inolvidables
Aquel fue un beso salvaje y apasionado que no le dejó a Kelly Hampton otra opción que darle una bofetada al atractivo ranchero que había tenido la desfachatez de besarla sin su permiso. Daba igual que Pete Crawford fuera el mejor amigo de su hermano, ni que él la hubiera elegido para que lo ayudara a librarse de los intentos de seducción de una mujer fatal. Pero Pete era cowboy y Kelly tenía un pequeño hijo sin padre y un corazón roto que demostraban que una no se podía fiar de los cowboys. El problema llegó cuando Pete resultó ser un verdadero encanto y además se comportaba como el padre que su bebé nunca había tenido. Lo único que seguía siendo cierto era que ninguno de los dos quería casarse... ¡jamás! Fue entonces cuando Pete volvió a besarla.
6. Como conquistar un corazón
Aquello era un cuento de hadas hecho realidad
El ranchero Joe Crawford había aparecido en mitad de la niebla para salvar a Anna Pointer de una situación desesperada. La bella viuda tenía que criar sola a sus dos hijos, por eso no pudo rechazar la ayuda de Joe, aunque lo que no estaba dispuesta a aceptar era la increíble atracción que sentía por el rico soltero.
Joe era un tipo de pocas palabras, pero de algún modo, Anna conseguía ver lo que había dentro de él... incluso le hizo creer que la felicidad estaba a su alcance. Sólo tenía que atreverse a ser el príncipe que ella creía que era.
7. Profundos secretos
¿Demostraría aquella paternidad secreta cómo eran realmente los Crawford?
Nadie había tenido nunca motivos para hablar mal de los Crawford. Aquellos acaudalados rancheros eran la piedra angular de la sociedad de Lawton. Pero la llegada de una desconocida hizo que se extendieran los rumores sobre una aventura, un hijo ilegítimo y un soborno ocurridos hacía décadas…
Caleb Crawford estaba pagando por su indiscreción. Su mujer estaba desconcertada, igual que sus hijos; todos ellos recibieron con sorpresa a la novia del hijo ilegítimo de Caleb… que además estaba embarazada. ¿Qué significaría aquello para una familia que había estado siempre tan unida, pero que a la vez ocultaba tantos secretos?
8. Falsa inocencia
El matrimonio era lo último que Michael Crawford tenía en la cabeza
Pero aunque deseara casarse, desde luego no sería con aquella rubia que acababa de aparecer en su vida intentando demostrar que era la nieta de la difunta dueña del rancho donde él vivía. Aunque Michael sospechaba que Dani trataba de engañar a su familia, la inocencia de aquellos ojos azules cautivó a todos los que la conocieron. Y sin darse cuenta, se encontró trabajando y viviendo con ella... y haciéndose pasar por su prometido.