1. Doble destino
Fran Williams parecía tenerlo todo: tenía un trabajo exigente, pero también muy gratificante, como enfermera del servicio de Urgencias, y en su vida privada tenía una relación estable. Pero las apariencias engañaban. En realidad, el hombre con el que mantenía esa relación estable no era demasiado atento con ella, y su trabajo cada vez le resultaba más duro. Fran se encontraba en una encrucijada cuando apareció el guapo y rico Josh Nicholson, que había acudido a Urgencias para que le curaran una herida sin importancia. De repente, Fran tuvo la sensación de que aquel terrible lunes empezaba a mejorar. No sospechaba que aquel inocente café que iba a compartir con Josh iba a ser el primero de una serie de acontecimientos que cambiarían su vida para siempre.
2. En sus manos
¿El hombre perfecto para Fran?
Fran Williams estaba en la encrucijada; necesitaba espacio, un empleo y estar alejada de los hombres. No obstante, aceptó convertirse en la enfermera personal de un millonario herido e impaciente llamado Josh Nicholson.
Josh era todo lo que Fran no necesitaba; al menos eso era lo que ella pensaba hasta que despertó la ternura que aquel hombre llevaba dentro y se enamoró locamente de él. No podía olvidar que Josh le había devuelto la vida, y lo único que haría que todo fuese perfecto sería que él aceptara permanecer con ella para siempre...
3. Su otro destino
¿El hombre perfecto para Fran?
Trabajar como enfermera en la consulta del doctor Xavier Giraud por las mañanas y cuidar a los hijos de éste por las tardes parecía el plan perfecto para que Fran Williams se alejara del terrible servicio de Urgencias. Pero se enamoró de aquel hombre que tanto había sufrido y que no estaba preparado para corresponderla.
También podría aceptar un empleo con un paciente rico de Giraud; al fin y al cabo, todo indicaba que su relación con Xavier no la llevaría a ninguna parte. Sin embargo, sentía el impulso de quedarse y averiguarlo por sí misma...