1. Encadenada por amor
A mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, Brigitte Devereux es obligada a casarse por poderes con Iain MacArthur. La joven y rebelde Brigitte, hija de un noble inglés, parte custodiada camino de Dunridge, donde se alza el castillo de su futuro esposo escocés. Durante el trayecto consigue burlar la vigilancia y escapa, Sin embargo, será el propio lord MacArthur quien la encuentre y, sin revelar su identidad, le brinde protección con la esperanza de enamorarla.
3. Esclavizada
No demasiado contenta con su suerte, Heather, una joven aristócrata inglesa, viaja a Francia para contraer matrimonio con un noble al que no conoce. Durante la travesía el barco es abordado por una nave turca, que se lleva a Heather y la ofrece como esclava al príncipe otomano Khalid. Este, encandilado por la osadía y el desparpajo de Heather, se enamora al instante, pero no por eso olvida el verdadero motivo del rapto: utilizar a la muchacha como instrumento de una venganza.
4. Amor en la niebla
“Confía en el hombre que lleva una corona llameante y posee el toque de oro. Cuidado con el herrero”.
Expulsada de Gales después de la muerte de su madre, Keely Glendower viaja a Inglaterra para encontrar a su padre biológico, el duque de Ludlow. Ella lleva su colgante mágico de dragón y guarda dentro de su corazón las palabras proféticas de su madre. Aunque no existe afecto entre galeses e ingleses, Keely no puede resistirse a la mirada ardiente de Richard Devereux, el conde más rico de Inglaterra, el “Midas” de la reina inglesa.
A pesar de sus modales excéntricos, Richard se siente atraído por Keely. Sólo mirar la belleza de ojos violeta y cabellos negros enciende una pasión que nunca ha conocido. Richard es un hombre muy decidido, pero cuando se revela un secreto largamente sepultado, ¿podrá el conde usar su poder para protegerlos o sus enemigos los destruirán a ambos?
5. Cortejando a un ángel
El peligro para su paz mental acecha en la mirada de sus ojos grises y su devastadora sonrisa...
Sintió su presencia antes de verlo, un desconocido vestido de negro cuya mirada plateada la sacudió. Era el hombre más guapo que jamás hubiera visto... el marido con el que se había casado y que la había abandonado diez años antes. Rob MacArthur sólo había tenido ocho años cuando se casó con el marqués de quince años, quien había prometido ser su caballero y matar al monstruo debajo de su cama. ¿Dónde había estado cuando ella, que llevaba la flor del diablo en la mano, se había visto obligada a huir de Escocia acusada de brujería? Ahora aquel extraño que acechaba sus sueños e incendiaba su cuerpo había ido a Inglaterra a reclamarla y llevarla al norte, a la patria que tanto temía...
Gordon Campbell estaba aturdido. Su novia era ahora una mujer encantadora con ojos esmeralda y pelo de ébano, un premio ganado una vez más. Pero no podía saber que su corazón, empeñado en la conquista, podía ser saqueado por el amor. O que la dulce seducción que había planeado sería envenenada por enemigos mortales con la intención de destruir a su esposa...
6. El deseo de mi corazón
Encuentra la felicidad con el águila altísima en el lugar de los vientos. Cuidado con el sol oscuro.
Lady Blythe Devereux siempre ha amado a Roger Debrett, conde de Edén, el águila altísima de la reina Isabel. Blythe sabe, gracias a su instinto druida, que están destinados a estar juntos. Y el destino le demostrará su derecho si tan sólo pudiera lograr que Roger viera la verdad.
El destino le da a Roger un golpe cruel cuando es acusado de asesinato. Con el fin de asegurar su libertad para poder descubrir la verdad, se ve obligado a casarse con Blythe, la hija amada de uno de los más poderosos y favorecidos hombres de Inglaterra, Richard Devereux, conde de Basildon.
Con su corazón endurecido al amor, Roger intenta ver a Blythe como la joven que había conocido años antes, pero su seductora belleza, calidez y encanto, lo atraen a cada paso. Y cuando un asesino invisible los persigue por los pasillos del palacio de Hampton Court, Roger deberá hacer algo más que atrapar a un asesino. Deberá proteger el deseo de su corazón.