Meg Cabot (Qeen of babble)

1. He vuelto a hacerlo


A Lizzie le cuesta mantener la boca cerrada. Y no es que sea una cotilla: simplemente le gusta hablar de su vida, contarle sus cosas a todo el mundo, y nunca se da cuenta de que está metiendo la pata hasta que es demasiado tarde… Durante un viaje a Europa, tras acabar la universidad, vivirá un sinfín de aventuras que le enseñarán la importancia de no hablar siempre sin pensar.

2. En la gran ciudad


Lizzie vuelve a New York en busca de trabajo, pero las cosas no resultan fácil con tamaña bocaza. A la vez, empieza una relación con Jean Paul.

3. Gets hitched 


Las cosas están mejorando finalmente para Lizzie Nichols. Tiene una carrera que ama en el campo de su elección (restauración de vestidos de novias), y el amor de su vida, Jean-Luc, le ha pedido matrimonio finalmente. La vida se ha convertido en un remolino vertiginoso de accesorios para vestidos de novias ?no necesariamente el suyo? mientras Lizzie se prepara para su boda de ensueño en el castillo de su novio al sur de Francia.
Pero el sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando el padrino ?con quien una vez Lizzie podría haber accidentalmente dormido... no, realmente, sólo durmieron? anuncia su total falta de apoyo para la pareja; un sentimiento secundado por la dama de honor. La familia en el Midwestern de Lizzie no puede entender por qué no quiere tener su boda en el patio trasero de la casa de la familia; sus futuros suegros franceses están tratando de atraer al novio de vuelta a las inversiones en la banca y dejar a un lado la escuela de medicina; y Lizzie se encuentra a sí misma preguntándose si su Príncipe Encantador es en realidad tan encantador como ella creía.
¿Está Lizzie realmente lista para abrazar su nuevo rol de esposa y ama de un Chateu Mirac? ¿O está destinada a caer en brazos de otro hombre... y en la trampa de convertirse en una mala chica?
Pero la notoriamente gran boca de Lizzie comienza a meterla en problemas en el trabajo y en casa casi al mismo tiempo: primero en la firma de abogados, en donde se vuelve demasiado amigable con Jill Higgins, una novia de la Sociedad de Nueva York con una problemática futura suegra y luego en la Quinta Avenida, cuando comete el error de decir la palabra con M (matrimonio) al reticente Luke.
Pronto, Lizzie se encuentra sin trabajo y sin casa otra vez. ¿Puede Lizzie salvarse a sí misma y a la desafortunada Jill y encontrar una carrera segura (sin mencionar una relación estable y satisfactoria) finalmente?