1. Fantasías al anochecer
Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora.
Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno.
El destino cruel condenó a Eric Marquand a habitar por siempre el mundo de las sombras... en soledad. Si poseía a su alma gemela, la destruía. Pero Tamara tenía intención de decidir su propio destino...
2. Recuerdos al anochecer
Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora.
Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno.
Rhiannon era una peligrosa y bella criatura de la noche. Si Roland, su guía y protector, la abandonaba, dejándola a su suerte, sería como clavarle una estaca en el centro del corazón... Y eso era exactamente lo que deseaba que ocurriera el mortal que iba tras ella...
3. Ilusiones al anochecer
Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora.
Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna… del amor eterno.
Damien era el más peligroso de la estirpe de los malditos, pero su oculto poder ancestral estaba en peligro por culpa de una terrible debilidad: la pasión que sentía por una mujer de carne y hueso, una mortal…
4. A la luz del crepúsculo
La peligrosa especialidad de la atractiva Cuyler Jade era sorprender en su propio elemento a un cazador de vampiros. Había conseguido atrapar a Ramsey en el escondite secreto, pero al hacerlo ¿los destruiría la verdad sobre el pasado de Ramsey? ¿Habría un futuro para ellos?
5. Nacida al anochecer
¿Cómo era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo?
Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angelica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija. Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?
6. Promesas al anochecer
Donovan O´Roark es un vampiro solitario y atormentado por la traición de su gente, su familia y su pueblo, y por la pérdida del único amigo que ha conocido, asesinado por la traición de la mujer que amaba.
Rachel Sullivan es una irlandesa que vuelve a casa después de haber estado estudiando en Estados Unidos, para redactar su tesis sobre una antigua leyenda local, que habla de un monstruo, un vampiro. Aunque ella, desde niña, no comparte la visión de los que le rodean, enamorándose de ese misterioso personaje, al que ella considera su protector.
Donovan regresa a su castillo en el pueblo de sus ancestros, al centro de sus temores, empujado por el deseo de volver a ver a aquella niña convertida en toda una mujer.
7. Sombras en la noche
Era el deseo de cualquier mujer, y sin embargo seguía solo y virgen. Su mundo estaba lleno de secretos y soledad, oscuridad y peligros. Pero entonces una mujer encontró su diario y empezó a desvelar sus secretos.
Cuando la guionista Morgan DeSilva descubrió aquellos viejos diarios, se quedó atrapada por el seductor mundo de un hombre muerto que creía ser un vampiro. Y aunque la historia la había hecho rica y famosa, ella sentía que se estaba consumiendo por dentro. Por la noche soñaba con él, sus fantasías eran tan reales que podía ver las marcas que le dejaba en el cuello y sentir la sangre manando de su cuerpo. Todo parecía tan real...
Él acudía a ella de noche. La observaba. La deseaba.
Sabía que con un beso podría salvarla de la maldición de su destino y de los enemigos que los acechaban a ambos. Pero para salvarla, tendría que confiarle su vida, su amor… y su inmortalidad.
8. El abrazo del crepúsculo
Sarafina era una criatura de la noche sedienta de venganza. Trataba de no recordar el tiempo en el que había conocido el amor... antes de sufrir la maldición de su sangre. Seducía a los hombres por diversión, pero nunca buscaba algo duradero. Cuando vio a Willem Stone en aquel bar pensó inmediatamente en que quería hacerlo suyo para saciar sus ansias. El poder y la fuerza que desprendía aquel hombre la excitaban, pero Will era mucho más de lo que ella imaginaba.
Era un hombre con un coraje casi inhumano. Estaba tan vivo como ella... pero él era mortal... e irresistible. El deseo iba a llevarlos a un mundo donde unos peligrosos intrusos se divertían jugando con los Inmortales. Allí, Sarafina y Will se vieron obligados a enfrentarse a una fuerza más poderosa que ninguna otra: la del amor.
9. Run from the twilight
Un asesino en serie que actúa a la luz de la luna llena, ha hecho de Mary McLean su siguiente objetivo. Ella sabe que debería ser cautelosa, pero no puede estar lejos de Michael Gray, un hombre misterioso con un secreto sobrenatural.
¿Pero él está para protegerla? ¿O es él el verdadero peligro?
10. Al filo de la oscuridad
Se llamaba Edge y era el último de un grupo de Inmortales perseguidos y asesinados por Frank Stiles, un cazavampiros empeñado en descubrir los más ocultos secretos. La venganza se había convertido en la obsesión de Edge y, para llevarla a cabo, tendría que encontrar a la joven que se rumoreaba era la Niña Prometida. Amber Lily, un ser mitad humano mitad vampiro, era la única que podía comprender el peligro que representaba Frank Stiles, y la única capaz de encontrar su punto débil... y hacerlo reunirse con su destino.
Aunque Edge era un ser peligroso, Amber se unió a él en la búsqueda del cazavampiros. Al hacerlo, dejaba su suerte a merced de la noche, de una pasión quizá predestinada, de un mal que podría ser más fuerte que ella... y de la oscuridad donde sólo moraban los Inmortales.
10'5 Antes del crepúsculo azul
Historia corta. preludio los dos últimos libros, hay que leerlo primero para entenderlos mejor.
11. Crepúsculo azul
En la idílica ciudad de Endover, New Hampshire, dos chicas habían desaparecido ya y sólo una persona podía encontrarlas, Maxine Stuart, una investigadora privada que creía en los poderes ocultos de la noche.
Maxie sabía por qué le habían pedido que ayudara; nadie sabía más de los no muertos que ella. Pero la oscura fuerza que controlaba Endover lo veía todo y utilizaría todo lo que Maxine sabía en su contra. Ni siquiera Lou Malone, el hombre al que Maxie deseaba por encima de todo, podría hacerla abandonar aquella cruzada contra un hombre que ansiaba recuperar su poder... y resucitar un amor.
12. El príncipe del crepúsculo
Vlad Dracul era más viejo que su propia leyenda, pues llevaba siglos surcando la tierra en busca de la reencarnación de su esposa, Elisabeta. Ahora creía haber encontrado a quien albergaba el alma de su amada y deseaba hacerla suya para siempre.
Tempest Jones era mortal, pero hacía mucho que sentía que había algo dentro de ella tratando de controlarla, una sensación que se hacía más intensa cuando estaba cerca de aquel oscuro príncipe. Al mismo tiempo que negaba la pasión que la atraía a él, Stormy se resistía a que Elisabeta se apoderara de su mente y de su cuerpo para estar con Vlad.
Los sentimientos de Vlad por Stormy desencadenaron en Elisabeta una ira incontrolable. Exigía alcanzar su destino y amenazaba con destruir a su rival, dejando a Vlad con la angustia de saber lo que habría podido ser. Ahora sólo él podía elegir quién viviría y quién moriría.
13. El beso de la noche
La inmortalidad era algo completamente nuevo para Seth Alexander, pero era fuerte e inteligente y estaba dispuesto a arriesgarlo todo por aquella bella cautiva, una criatura misteriosa a la que no comprendía, pero a la que se veía impulsado a salvar.
Vixen estaba confundida por las emociones que surgían dentro de ella cada vez que veía a su impulsivo héroe. Sólo esperaba que el brutal Gregor y sus renegados chupasangres le permitieran vivir lo suficiente para explorar dichas emociones.
14. Amante nocturno
Antes de unirse a Reaper en la caza de Gregor y sus renegados chupasangres, la princesa Topaz se la tenía jurada a un único vampiro: Jack He
art. Un estafador guapo a más no poder que no había parado hasta hacerse un hueco en su cama, su corazón y su cuenta bancaria, de la que le había robado medio millón de dólares antes de largarse sin decir palabra.
Aunque ahora se suponía que Jack y ella estaban del mismo lado. Conforme la variopinta organización de Reaper se va dispersando, Topaz se propone resolver el misterio que la ha perseguido en todas sus vidas, mortal e inmortales: ¿qué ocurrió con su madre, la estrella del celuloide, que murió cuando ella era sólo un bebé? ¿Cómo es que teniendo cuatro hombres que reclaman su paternidad ha estado siempre sola? ¿Y qué gana Jack descubriendo la verdad sobre su pasado? Ella está segura de que el vampiro trama algo... pero sus sospechas libran una dura batalla con sus deseos...
15. Angel's pain
Sólo hay dos cosas que Briar necesite: sangre y venganza. Lo primero mantiene su vida inmortal; lo segundo le da significado.
El primero en su lista es Gregor, el vampiro renegado que le enseñó lo que era la brutalidad, para luego traicionarla y torturarla. Para alcanzar sus propósitos, Briar se une al inescrutable Reaper y a su banda de inadaptados vampiros que también persiguen a su antiguo mentor. Pero una vez que destruya a Gregor, se marchará. El grupo no significa nada para ella. Ni siquiera Crisa, el vampiro con forma de niño, herido, indefenso, que es un incordio en todos los sentidos, y con quien comparte un vínculo de sangre. Ni Reaper… aunque es cierto que compartieron un momento de exquisita pasión, no siente nada por él. Porque Briar no necesita a nadie. Tan solo necesita satisfacer sus necesidades, aquellas que pueden acabar por consumirla.
16. Bloodline
Lilith despierta fría, desnuda y sola, sin saber nada, ni siquiera quién es ella, excepto que ella tiene que correr, correr por su vida. Porque alguien está detrás de ella.
Cuando Ethan descubre la mujer que se oculta aterrorizada en su rancho, sabe de inmediato no sólo quién es, sino lo que es. Él nunca se ha olvidado de ella, no en todo el tiempo desde que se escapó de su prisión conjunta, un centro de la CIA clandestina donde los seres humanos son criados en vampiros dispuesto a matar a la orden. Se negó a aceptar ese destino, y desde que ganó su libertad se ha convertido en una leyenda a los que dejó atrás. Con su propio escape, Lilith se ha convertido en una leyenda, también, y ahora, juntos, no tienen más remedio que luchar contra aquellos que se convertiría en una leyenda por matar a uno.
17. Profecía en el crepúsculo
Salvar a los vampiros, salvar al mundo.
Según una antigua profecía, solo existía una posibilidad de evitar la completa aniquilación de los Inmortales. Los gemelos James William y Brigit Poe, mitad humanos, mitad vampiros, creían que ellos eran esa posibilidad. Sin embargo, la clave la tenía la mortal, y solitaria, profesora
Lucy Lanfair. Mientras el verdadero Armagedón se acercaba, el odio hacia los vampiros desató una guerra que ninguno de los bandos podía ganar, y además provocó que James abandonara sus principios y arrastrara a Lucy a una letal batalla en la que no deseaba tomar parte. Pero Lucy pronto descubriría que el alma del poderoso inmortal estaba en sus manos y que su destino no consistía solo en detener una guerra, sino en salvarlo también a él de su oscuro fantasma interior. Si fracasaba, la raza de los vampiros moriría… y con ella su propio corazón.
18. La última profecía
Utanapishtim había penado con creces el pecado de crear a la raza de los vampiros con su entierro en vida durante siglos. Con un solo rayo de su mirada, inmolaba a sus propios descendientes… con lo que comenzó el exterminio de los vampiros. La bella y letal Brigit Poe, no del todo vampira, pero ferozmente leal a sus parientes de sangre, había sido llamada a la acción. Por mucho que lo aborreciera, no podía escapar a su destino: acabar con el antaño gran rey de los inmortales para salvar a la raza de los vampiros. Dos guerreros, semejantes en poder y decisión, se iban a enzarzar en una equilibrada batalla, solo para descubrir una pasión tan abrumadora que acabaría poniendo en cuestión cada verdad sobre la que se asentaban sus vidas.