1. El rey de las estrellas
Diecinueve años atrás en el campo de batalla de Arabia, la piloto del ejercito Jasmine Hamilton tuvo un encuentro con un hombre muy atractivo que hizo nacer en ella multitud de sensaciones. Tras ser herida la alejaron del lugar y Jasmine termino por pensar que esa encuentro solo fue producto de su imaginación.
Hasta que un día ve por la tele que algunas naves procedentes del espacio llegan a la tierra en son de paz, en la pantalla cree ver al hombre de su pasado y dispuesta a no perder ese tren se introduce en la nave para viajar por el espacio, conocerá a ese hombre y vivirá la mayor experiencia de su vida.
Desde que Rom B´kah, rey de la ciudad espacial, ve a Jas sabe que es la mujer que ha poblado sus sueños durante tantos años, aquella mujer que conocio tanto tiempo atrás cuando su nave, tras perder el control, termina en la tierra.
Ahora esta dispuesto a aprovechar el tiempo que tengan juntos para conquistar su corazón.
Pero antes de lograr su felicidad Rom necesita acabar con Sharron, un malvado hombre que pretende hacerse con el poder del espacio.
2. El príncipe de las estrellas
Ian Hamilton se consideraba a sí mismo un tipo normal, un magnate de las finanzas que encontraba toda la emoción que necesitaba en el mercado de valores y en su vieja Harley Davison. Pero su vida da un giro radical cuando su padrastro le elige como el sucesor a la corona de su imperio y le ofrece las riendas de una misión que puede ser crucial para conservar la paz mundial. No le queda otra opción que aceptar la aventura.
En una atrevida apuesta por la libertad, la Princesa Tee’ah cambia el mundo que conoce por la libertad que le proporciona pilotar una nave. Nunca más se comportará como una princesa, nunca más seguirá las reglas. Será ella quien elija el hombre con el que quiere casarse y el tipo de vida que quiere llevar. Y cuando un atractivo extraño le ofrece trabajo como piloto del Sun Devil, ella elige el juego de su vida, con un hombre que debería haber evitado a toda costa. Desde el cielo azul oscuro hasta las calles empapadas de neón de Los Ángeles, Tee’ah e Ian comprenden que la verdadera aventura está en aprender que algunas reglas.