Sherryl Woods (Dulces magnolias)

1. Desde el corazón


Maddie Townsend vivía en un pueblo llamado Serenity, pero en su vida no había habido ninguna paz desde que había acabado su matrimonio. Como madre y ama de casa no se sentía cualificada para ningún trabajo. Tenía un hijo de catorce años que de pronto se negaba a hablar, una hija de seis años con el corazón roto, un ex marido a punto de tener un hijo con su joven novia y dos amigas que la creían capacitada para ayudarlas a abrir un gimnasio y spa para mujeres.
Pero si creía estar sumergida en el caos, eso no era nada comparado con lo que ocurriría cuando descubriera que el entrenador de su hijo sentía algo por ella, algo que todo el pueblo desaprobaba abiertamente. Maddie se había enfrentado a muchos desafíos con fuerza y resolución, pero quizá Cal Maddox fuera demasiado para ella.
Claro que quizá fuera el único hombre capaz de ayudarla a encontrar la serenidad…

2. Un trozo de cielo


Dana Sue dirigía el mejor restaurante de Serenity y, mientras ella engordaba, un peligro común para una cocinera, su hija adolescente, Annie, llevaba matándose de hambre desde que Dana Sue echara de casa a su marido después de que éste la engañara.
Pero a veces sucedían cosas inesperadas en la vida que hacían que todo mejorara. Cuando Annie tuvo que ser ingresada en el hospital, Dana Sue se puso en contacto con el hombre que se había llevado su corazón cuando se había ido de casa. A pesar de todo lo ocurrido, Ron seguía siendo un guapísimo caballero andante al que quizá pudiese perdonar.
Quizá él hubiera cometido el error de marcharse sin luchar por ella, pero ahora estaba cansado de sentirse como un estúpido y de añorar ese trocito de cielo que había encontrado junto a Dana Sue.

3. Lágrimas de felicidad


Helen Decatur había dedicado toda su vida a convertirse en una de las abogadas más respetadas de Carolina del Sur. Sin embargo, lograr ese objetivo no había sido nada comparado con el nuevo reto al que se enfrentaba.
Helen, a sus cuarenta y dos años y, a pesar de estar soltera, había sentido de pronto la necesidad de formar una familia, un deseo al que había estado dando la espalda durante muchos años. Desgraciadamente, tener un hijo a su edad planteaba muchas complicaciones, la menor de las cuales era carecer de una relación estable.
Acostumbrada a hacerse cargo de su propio destino, Helen eligiría a un hombre que no tenía ningunas ganas de formar una familia, pero que la conduciría directamente al más inesperado y complicado amor.

4. Un soplo de magia


Cuando Jeanette Brioche ayudó a montar el Corner Spa, un exclusivo centro de belleza en Serenity, descubrió algo más que satisfacción profesional en aquel rincón pintoresco y acogedor de Carolina del Sur. En el grupo de las Magnolias pudo encontrar la clase de amistad y lealtad que siempre habían faltado en su vida, pero ni siquiera sus fieles amigas podían ayudarla a cerrar la brecha que se había abierto entre su familia y ella, ni convencerla de que la Navidad era algo más que una fecha triste y melancólica.
Obligada a participar en el comité navideño, Jeanette se vio trabajando codo con codo con el nuevo gerente municipal, Tom McDonald, la única persona en el pueblo que renegaba de la Navidad y de la familia más que ella misma. Pero con las luces y adornos que decoraban las calles, y con un soplo de magia y romance impregnando el aire, Jeanette y Tom descubrieron que se podía hacer las paces con el pasado y abrazar nuevas esperanzas para el futuro.

5. La decisión de Annie


No hay lugar mejor que el hogar, sobre todo si se trata de Serenity, California del Sur. Pero para Annie Sullivan el regreso es agridulce. Siempre había imaginado su vida allí junto a su mejor amigo de la infancia, Tyler Townsend, pero la traición de Ty le costó su familia y el futuro que habían planeado.
Para Ty, perder a Annie fue desgarrador. Pese a todo, no consigue imaginarse la vida sin el hijo de tres años cuya madre se lo dejó a él para que lo criara. Ty lo quiere todo: a Annie, a su hijo y el futuro que había soñado junto a ella… y ahora ha vuelto a Serenity para luchar por todo ello. Pero conseguir que ella le perdone y olvide puede ser el reto más difícil al que jamás se ha enfrentado. Con tanto como había en juego, ese era el único juego que no puede permitirse perder.

6. Esperando el amanecer


Sarah Price es una madre soltera, herida emocionalmente, que regresa a su ciudad natal de Serenity, Carolina del Sur, para empezar de cero. Con el apoyo de sus dos mejores amigas, la nueva generación de las Magnolias de Hierro, puede hacer frente a la crisis.
Pero a veces una mujer necesita más de lo que las buenas amigas pueden darle. El sexy recién llegado Travis McDonal, que no solo tiene intención de conseguir que Sarah trabaje en su cadena de radio en ciernes, sino también llevársela a la cama. Pero Sarah ha aprendido a no confíar en dulces palabras, de modo que juzgará al homrbe según sus acciones. ¿Es Travis el único que puede curar su corazón o será quien se lo rompa de nuevo?

7. Verano de madreselva


Con un devastador matrimonio a sus espaldas, Raylene Hammond se siente muy agradecida de contra con sus buenas amigas las Dulces Magnolias. Ellas la han acogido y protegido del mundo. Entonces Raylene conoce al ayudarte del sheriff Carter Rollins y, de pronto, ya no se siente tan segura.
Carter comprende por qué Raylene está atrapada por dentro y trata de hacer que se abra al mundo. Pero con dos hijas que criar, ¿cuánto tiempo puede dedicarle a la mujer que le ha robado el corazón?
Raylene sabe que Carter es un hombre digno de ser amado, pero puede que nunca sea lo bastante fuerte para aceptar su oferta. ¿Cuánto tiempo podría pedirle que espere? Tal vez no tengan más que este dulce verano.

8. Dulces magnolias


El cortejo de Elliott Cruz a Karen Ames, madre divorciada pasando por ciertas dificultades, fue digno de una fantasía romántica hecha realidad. El sexy entrenador personal se propuso recomponer la fortaleza física y emocional de Karen y encandilar a sus hijos.Ahora, pocos años después de la boda, cada uno tenía sueños tan distintos que amenazaban con destruir su matrimonio. Que Elliott quisiera emprender un nuevo negocio cuando ambos estaban pensando en tener un bebé, despertaron las muy arraigadas inseguridades económicas de Karen. Además, los problemas matrimoniales de la hermana de Elliott generaron entre ellos diferencias irreconciliables.¿Podría su amor ser tan fuerte como para permitirles triunfar contra todo pronóstico?

9. Noches de luciérnagas


Cuando el acoso escolar amenazó con destruir la vida de una adolescente, a la entregada profesora de instituto Laura Reed y al pediatra J.C. Fulleron los asaltaron dolorosos recuerdos. Con el apoyo de un grupo de amigas reunieron al pueblo entero para asegurarse de que el prometedor futuro de una alumna no quedara arruinado y para dejar claro de una vez por todas que en Serenity, Carolina del Sur, no había cabida para el acoso escolar.
La pasión de J.C. y de Laura por la causa era profundamente personal y los sentimientos que iban creciendo entre ellos igual de fuertes. Pero con tanto dolor oculto por superar, ¿podrían aquellos vulnerables amantes encontrar la fortaleza necesaria para creer en un amor eterno?

10. Cuando florecen las azaleas


Lynn Morrow estaba decidida a poner un plato de comida en la mesa para sus dos hijos. El que pronto se convertiría en su exmarido había fallado de nuevo a la hora de cumplir con sus obligaciones.
Fue entonces cuando entró en escena Mitch Franklin, un insólito caballero de brillante armadura. Mitch había adorado a Lynn en el pasado. Ahora en ella no solo veía a la dulce chica que se le había escapado, sino a una mujer desesperada por recibir algo de apoyo. Mientras que acudir al rescate de Lynn y sus hijos fue algo que hizo de manera espontánea, también fue lo suficientemente sensato como para animarla a encontrar su propio camino… que con suerte la conduciría a sus brazos.