1. Contacto
Janna MacNeil es una publicista con la misión de cambiar la imagen de los chicos malos del hockey: Los New York Blades, campeones de la Stanley Cup.
Ty Gallagher es un capitán con una misión… lograr que su equipo gane la copa otra vez… cueste lo que cueste. Su determinación es legendaria, así como su reticencia a atenerse a las instrucciones corporativas. Cuando la persistente publicista y el obstinado capitán se enfrentan, lo hacen con la fuerza suficiente para romper el hielo. Pero, en su lugar, puede que terminen por derretirlo…
2. Juego limpio
Theresa lleva una agencia de relaciones publicas junto a Janna, su mejor amiga, pero la empresa está en una delicada situación económica y para evitar ser absorbida por una gran empresa, FM PR debe ampliar su campo de trabajo. Uno de sus nuevos proyectos es el Dante´s, un restaurante italiano que pertenece los hermanos Dante. Michael Dante, jugador de los New York Blades, lleva dos años detrás de Theresa, desde que la conoció, pero ella no parece dispuesta ni a darle la hora. La renovación del viejo restaurante familiar parece la ocasión perfecta para pasar más tiempo con ella e intentar ganársela, pero Theresa es obstinada a más no poder y Michael tiene que esforzarse al máximo para conseguir siquiera que acepte tomar un café con él.
Theresa tiene muy claro lo que busca en un hombre y Michael no solo no cumple sus requisitos, sino que choca claramente con sus reglas en lo que a hombres se refiere: Nada de atletas y nada de italianos, y menos si son de su viejo barrio. No como Reese Banister, quien es aparentemente el hombre perfecto. ¿Entonces por qué Michael se cuela en sus sueños?
3. Desenfreno
Gemma Dante es una rebelde, la oveja negra de su gran familia italiana, pero cuando se trata de su boutique New Age es la mejor de la Gran Manzana. Anhelando una vida amorosa tan exitosa como sus negocios, Gemma realiza un hechizo para atraer a el Hombre Perfecto. Pero cuando los sensores cósmicos se cruzan, no uno, sino DOS hombres entran su vida. Uno está demasiado lejos de los gustos de Gemma. El otro es un bombero que tampoco es su tipo... Pero mientras más conoce al bombero Sean Kennealy, más le gusta a Gemma. Y por su parte, Sean no sabe bien qué hacer con su preciosa y rara vecina que quema incienso y lleva chanclas. Él sólo sabe que estar cerca de ella hace que su cuerpo estalle en llamas.
4. Penalti
Aprovechando el año sabático que ha decidido tomarse para escribir su libro, Katie Fisher regresa a Didsbury a casa de su madre para ayudarla y cuidar de su sobrino, el hijo de su hermana, ingresada en un centro de rehabilitación. Cuando su madre le anuncia que ha aceptado por ella una invitación para asistir a una cena de antiguos alumnos de su instituto, Katie no se lo puede creer. La que es ahora una guapísima y brillante profesora de sociología fue durante su adolescencia una chica acomplejada por su sobrepeso y atormentada por los mismos compañeros a los que ahora va a tener que saludar. Aunque el reencuentro parece comenzar con buen pie, Katie acaba sintiendo la necesidad de huir de toda esa gente que hizo que en sus años en el instituto se sintiera profundamente miserable. Pero cuando está a punto de retirarse de la reunión se topa con Paul van Dorm, el atractivo jugador de hockey que tanto la martirizó entonces. Ahora se ha retirado, es propietario de un bar temático llamado "Penalty box" y entrena al hockey a los chavales del pueblo. El encuentro llevará a Katie y Paul a revivir lo que para él fueron días de gloria y para ella un período que preferiría olvidar. Sin embargo, impredeciblemente para ambos, el amor podría estar a la vuelta de la esquina...
5. Persiguiendo a Stanley
¿Qué tienen en común una adiestradora canina de Nueva York y un jugador profesional de hockey? La respuesta es sencilla: que ambos adoran a Stanley, un adorable –aunque tremendamente travieso– Terranova.
Cuando la entrenadora canina Delilah Gould divisa a un ruidoso Terranova desobedeciendo las órdenes, no puede evitarlo y termina enseñándole a sentarse. Pero a quien realmente quiere enseñar un par de trucos es a su musculoso dueño. Aunque, para su desgracia, el tipo no es de la clase de hombres que se puedan "domesticar" fácilmente.El jugador profesional de hockey Jason Mitchell se quedó completamente asombrado cuando le cedieron a los New York Blades -el equipo de sus sueños. Lo malo es que su mascota no termina de "adaptarse" a la vida de la gran ciudad. Pero todo tiene un lado positivo, y eso le ha dado pie a conocer a una adiestradora canina, justo lo que necesita para solucionar su problema... hasta que se da cuenta que se está enamorando de ella. Ahora, con la temporada deportiva al rojo vivo, Jason empieza a comprender que tendrá que hacer horas extra para conquistar la Copa Stanley... y a la mujer que ha domesticado a su mascota y conquistado su corazón.
6. Contacto
Janna MacNeil es una publicista con la misión de cambiar la imagen de los chicos malos del hockey: Los New York Blades, campeones de la Stanley Cup
Ty Gallagher es un capitán con una misión… lograr que su equipo gane la copa otra vez… cueste lo que cueste. Su determinación es legendaria, así como su reticencia a atenerse a las instrucciones corporativas. Cuando la persistente publicista y el obstinado capitán se enfrentan, lo hacen con la fuerza suficiente para romper el hielo. Pero, en su lugar, puede que terminen por derretirlo…
7. Solo una probada
Para una deliciosa pasta, vaya a Dante. Para un suntuoso Cordon Bleu, vaya a Vivi.
Para realmente calentar cosas, reúnalos.
Desde la muerte inoportuna de su esposa, Anthony Dante se ha entregado por completo a su cocina, haciendo su restaurante, Dante, una institución de Brooklyn. Hasta ahora, su problema más grande ha sido mantener a su hermano retirado estrella del hockey apartado de la cocina. Pero ahora, un mademoiselle está invadiendo su territorio. Y ya sabes lo que dicen: demasiados chefs echan a perder el barrio.
La impresionante Vivi Robitaille no puede esperar a presentar sus recetas a las papilas gustativas emocionadas en su pequeño restaurante completamente nuevo, Vivi. Su único problema es un arrogante chef italiano de enfrente que en verdad piensa que él es la competencia. La mesa está colocada para una guerra culinaria hasta que las cosas comienzan a ponerse picantes fuera de la cocina...