1. Complacer a una mujer
Cuando el novio de Rebeca le propone ir de vacaciones a un hospedaje en la montaña con su club swing, rápidamente se da cuenta de que ella no disfrutaba con el intercambio de parejas.
Ahora no tiene donde dormir.
Logan, el propietario del hospedaje, la encuentra congelada en el porche. Después de arrastrarla adentro, él la calienta en su propia cama, y allí el experimentado Dom descubre que Rebecca puede no ser una swinger ... pero ella es definitivamente una sumisa.
Rebeca cree que nadie puede amar su rellenito cuerpo con cicatrices.
Para su sorpresa, Logan, no sólo está en desacuerdo, sino que él la amarra y le demuestra lo mucho que disfruta de sus curvas. Bajo sus manos expertas, Rebecca no sólo pierde sus inhibiciones, sino también su corazón.
Dañado por la guerra, Logan se considera demasiado peligroso para estar alrededor de la tentadora pequeña sub. Él le permite alejarse por su propia seguridad, sin darse cuenta de que ella cree que ha vuelto a ser rechazada debido a su aspecto. Cuando en las montañas de Logan su voz sigue repercutiendo mucho después de que ella se ha ido, se da cuenta que se ha llevado su corazón con ella.
Pero cuando llega a la ciudad para reclamarla, el teléfono de Rebeca ha sido desconectado y su apartamento está vacío ...
2. Simon dice , mía

Dentro de la antología
"Doms of Dark Haven"
Rona McGregor es mayor, inteligente, independiente y una dulce sumisa.
Recién divorciadad, quiere liberarse, decide que es hora de explorar las fantasías que ha alimentado a través de un matrimonio largo y tedioso con un hombre cuya idea de sexo escandaloso era dejar las luces encendidas.
En la parte superior de su lista de fantasías está conocer Dark Haven, el club de BDSM, pero ella no está preparada para el poderoso efecto de un Dom.
Cuando el Amo Simon, uno de los más populares en Dark Haven, toma el control y le presenta los juguetes y las sensaciones que nunca ha sentido antes, se da cuenta de que él puede cumplir cada fantasía en su lista por sí mismo.
Después de una noche de placer intenso, y a pesar de su atracción obvia, se niega a verlo de nuevo.
Él tiene una manera de cambiar su forma de pensar. No es la primera Sub que ha tomado en un viaje de exploración, pero está empezando a pensar que podría ser la última.
Pero ella se comprometió a no quedar atrapada en una relación de nuevo.
3. Maestro del abismo

En la montaña, alguien vigila a las mujeres corrompidas.
Después ... ellas mueren.
Hace dos años, cuando Jake Hunt le quitó el collar a su esclava, esta se suicidó. Con un profundo sentimiento de culpa, él decidió no comprometerse con una mujer por más de una sola noche, dedicando toda su energía a su refugio de montaña que aloja entre otros a un grupo de BDSM.
Kallie Masterson es aguerrida. Habiendo sido una niña despreciada por su familia, trabajó duro para convertirse en una gran guía de montaña.
Está orgullosa de ser quien es, y le duele que Jake frunza el ceño cada vez que la ve por actuar como un hombre.
Después de rescatar a la marimacho guía de una pelea de bar, Jake se sorprendió de que esa horrible ropa de hombre escondiera a una mujer cálida y sensible.
Una mujer sumisa.
Cuando su trabajo como guía la llevó al alojamiento en la noche del BDSM, y ella se sintió obviamente excitada por el juego, Jake llevó a la pequeña sub directamente dentro de su mundo de dolor y placer.
Él le advirtió: sólo una noche.
Pero ella respondía tan magníficamente ... tan alegremente bajo su mando, que una noche pronto se convirtieron en dos, luego en tres ...
Entonces, un perdido excursionista le recordó a Jake sobre su anterior amante, y se dio cuenta que estaba involucrándose demasiado. Y se alejó.
Mientras tanto, el vigilante de la montaña había decidido su veredicto: Kallie Masterson era pecadora. Su sentencia: la muerte.
4. Bienvenido al lado oscuro

Los Doms de verdad la aterran, así que Summer sólo juega con los de poca monta ... y únicamente en la seguridad de su club, Dark Haven .
Pero en uno de los juegos temáticos del club,“ La noche del oeste ”, el duro policía que la gana en un juego de amarre-de-subs es tan poderoso como los mejores Doms.
La primera experiencia BDSM de Virgil fue perturbadoramente atractiva. Con la esperanza de apagar su interés, visita un famoso club de San Francisco donde gana en un juego a la más pequeña y bonita sub que jamás haya visto.
Está en una encrucijada: su mente le dice que un hombre no debería dejar a una mujer indefensa , y mucho menos azotarle el culo ... sin embargo, a la pequeña sumisa le encanta estar amarrada. Su anhelo por ser controlada es tan poderoso como su necesidad de controlar, por lo que ambos obtienen lo que querían en ese encuentro.
Esa noche fue la primera ... y la última.
Ella tenía demasiado miedo de mantener encuentros fuera de los muros del club, y él vivía a horas de distancia del Dark Haven, en Bear Flat. Al regresar a casa, Virgil abandona esa fantasía, la perversión no está hecha para un policía de un pequeño pueblo, ni tampoco encajaría allí una chica de ciudad. Sencillamente, tendrá que encontrar una forma de olvidarla.
Unas semanas después, Summer asiste a una fiesta en Bear Flat y seguro como el infierno que él no la había podido olvidar, al igual que jamás podrá olvidar cómo se sintió cuando ella se arrodilló delante suyo.
5. Mi señor del Dark Haven

La única esperanza de la profesora Abigail Bern, tras la amenaza con los recortes de la Universidad, es en publicar, pronto, un provocativo escrito de investigación. Planificando en observar encubiertamente el comportamiento en el notorio Dark Haven BDSM club, toma un trabajo como recepcionista. Cuando el dueño la requiere para asistir en una demostración, ella está horrorizada. Después fascinada. Bajo las inflexibles manos del maestro, conocido como Mi Señor, ella descubre una necesidad de ser más que una mera observadora.
Su difunta esposa había sido el centro de su vida, y Xavier Leduc no desea ninguna otra. Pero cuando su nueva recepcionista hace lo imposible por mantener una distancia emocional de él, él se siente intrigado y profundiza. Ella es adorable. Curiosamente inteligente, perfectamente sumisa, dulcemente vulnerable. Él descubre rápidamente que sus defensas la mantienen al borde de su sexualidad y su vida. Mientras la motiva a participar más intensamente, inconscientemente ella hace lo mismo por él. Ella comienza a llenar su vida.
Desde la noche que conoció a Mi Señor Xavier, Abigail ha cuestionado todo lo que pensaba de ella misma. Ella se está enamorando del severo propietario del Dark Haven y piensa que él está empezando a interesarse por ella … hasta el día en que él descubre por qué ella está en el club.
6. El filo del Ejecutor

Un sádico.
Una sumisa.
Un amor fuera de lo común
Bienvenidos a Dark Haven... y que todos sus más oscuros deseos se hagan realidad.
Huyendo de falsas acusaciones de asesinato, Lindsey vuela a San Francisco. Allí se construye una satisfactoria vida hasta que, en el famoso club BDSM Dark Heaven, se encuentra con deVries.
Polilla, corre a la llama.
Polilla, corre a la llama.
Un especialista en seguridad y ocasional mercenario como deVries necesita a una adorable sumisa tanto como a un cuchillo en las tripas. Demonios, ella ni siquiera es masoquista. Pero aquí está, toda grandes ojos marrones, cuerpo de infarto y boca insolente. Leal. Inflexible. Honesta.
O tal vez no, teniendo en cuenta que su identificación fue falsificada. Si ella está pensando en mentirle, va a aprender algo nuevo. Él es el Ejecutor de Dark Haven… su disciplina es absoluta, sus castigos severos, y su corazón intocable... hasta ahora.
7. Maestro de la libertad
El detective Atticus Ware renunció a su amada Idaho para comenzar de nuevo en las montañas de California, cerca de donde su hermano se encuentraprisionero. A pesar de contar conbuenos amigos, el experimentado Dominante anhela más que a las sumisas en busca de sexo que caen rendidas a sus pies. Necesita a una mujer que entregue a su corazón tanto como a su cuerpo.
Virginia Cunningham, cansada de intentar salvar una relación problemática, acepta un trabajo social lejos, muy lejos, en una prisión de California. Invitada a observar una clase BDSM durante un viaje de acampada, se conmociona… su prometido había insistido en que el BDSM era una patraña para vender libros. Pero cuando Atticus la persuade a participar, percibe que la sumisión bajo las manos de un poderoso Dom sobrepasa los límites de cualquier cosa que hubiera imaginado. No obstante, no puede permitirse una relación… solo se perdería a sí misma de nuevo.
Finalmente, Atticus encontró a la mujer que quiere en su vida. En su cama. Con sus esposas. Sólo que ella sigue rehusándose. Bueno... si él tiene que ayudar a una pequeña consejera a poner su cabeza en orden, es el Dom correcto para hacer ese trabajo.
8. Maestro de la soledad
Desde niña, Mallory McCabe ha soñado con enamorarse de un héroe. Y entonces uno le salva la vida. Es honesto... y recto. Letal, pero está lleno de dolor. Abrumador, pero siempre tan gentil con ella. Oh sí, ha encontrado a su héroe. Llevarlo a su cama es simplemente... correcto. Como estar perdiendo su corazón. ¿Cómo podría haber sabido que él no querría nada más de ella? Su indiferencia dolía. Se promete olvidarlo, y entonces él compra la tierra junto a la de ella.
Liberado antes de prisión, todo lo que Sawyer Ware quiere es mudarse a la ciudad y recuperar su vida. Pero cuando una violenta pandilla ataca a su hermano detective de policía, Sawyer pone su futuro en espera. Después de una década como SEAL, él no... no puede... alejarse cuando alguien que ama está amenazado. Su tarea bien podría ser mortal. Seguro que no puede darse el lujo de involucrarse con una mujer, especialmente con su cautivante vecina. Aunque él ansía estar cerca de ella, disfrutar de su risa cristalina, su amistad fácil y la paz que ella trae donde quiera que vaya, una relación está absolutamente fuera de discusión.
9. No rogaré
Hambrienta de afecto, la joven Piper Delaney entrega su vida a un Maestro. Pero no hay amor, solo abuso. Le han dicho que no puede irse; ella firmó el contrato de esclavos. Años más tarde, golpeada y hambrienta, oye a un Dom inglés decir que el contrato es ilegal. No exigible. Y ella corre.
Ella recupera su vida y se eleva por encima de la pesadilla que fue su pasado.
Pero su esclavitud dejó cicatrices. Ella anhela el amor, pero los únicos hombres que realmente la atraen también la aterrorizan: los dominantes. Con la esperanza de conquistar sus miedos, visita Dark Haven, pero los sonidos del club son demasiado.
Cuando un sumiso entra en pánico, Sir Ethan interviene.
El poderoso Dom inglés reconoce a la tembloroso sumisa en su regazo. Años antes, había corregido el engaño de un maestro sobre un contrato. Ella ha recorrido un largo camino desde entonces. Cínico al ser perseguido por su riqueza, encuentra la honestidad de Piper convincente. Ella es inteligente, valiente y lo necesita. ¿Cómo podía resistirse?
Él es el Dom con el que ella había soñado: perceptivo, firme y completamente seguro de sí mismo.
Su voz la saca de los ataques de pánico. Sus brazos la encierran a salvo. La trata como a una persona, no como algo que maltratar. Cuando él ayuda a Piper a superar sus miedos, ella comienza a enamorarse.
Entonces su pasado la encuentra y lo destruye todo.
10. Maestro de lo salvaje
La mecánica de automóviles Erin Lockwood no solo se acaba de divorciar, está prácticamente sin un centavo.
La huida del país de su ex emocionalmente abusivo para evitar el arresto por chantajear a otros políticos supone en realidad un alivio: es una oportunidad de recuperar su vida. Pero al retirarse a la casa de montaña que le regaló su madre, se topa con la hostilidad del pueblo cercano. Los lugareños culpan a Erin por las acciones corruptas de su ex que llevaron a la construcción de una prisión privada, lo que atrajo pandillas, violencia y muerte.
El guía de la naturaleza, Wyatt Masterson, se rige por una regla: no salir con lugareñas.
Es una regla que ha seguido sin esfuerzo hasta que Erin se muda a la zona y la chica de la ciudad se pierde en el bosque implacable. No quiere que le guste la ex del político, pero ¿cómo resistirse a la actitud arrogante de la pequeña mecánica, a su fortaleza e inquebrantable honestidad?
Erin encuentra a Wyatt devastadoramente atractivo.
El vaquero grande y robusto es duro y seguro de sí mismo. Un refugio inalterable. Sin embargo, es demasiado pronto para involucrarse con alguien. Mira qué error cometió con su matrimonio. Necesita tiempo para sanar y redescubrirse a sí misma.
Pero tiempo es lo único que no tienen.
Los crímenes de su ex han dado violentos frutos y nadie en la ciudad está a salvo.