E.L. James

Cincuenta sombras de Grey


Anastasia esta preparando los exámenes finales de la universidad.
Pero tiene que hacerle una entrevista al importante millonario Christian Grey, ya que su compañera de piso, que es quien tenía que hacer la entrevista,  se encuentra enferma.
Algo surge entre Ana  y Grey desde el primer momento.
Después de verse varias veces, por casualidad, Grey la invita a su casa.
Desde ese momento su relación cambiará para siempre.
Grey tiene unos gustos sexuales muy específicos, espera que Ana pueda satisfacer todos y cada uno de ellos.
Pero para ella todo será demasiado nuevo.
¿Podrá aceptar sus normas?

Cincuenta sombras más oscuras


Intimidada por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven Christian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicaría de Seattle.
Pero el deseo de Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Anastasia no puede resistirse.
Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, Y Anastasia aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos.
Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe afrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes que ella, y tomar la decisión más importante de su vida.

Cincuenta sombras liberadas


Cuando la poco conocedora Ana Stelee encuentra por primera al vigoroso y dañado empresario Christian Grey, una aventura sexual destelló que cambió sus vidas irrevocablemente.
Sorprendida, intriga y últimamente repelida por los singulares gustos sexuales de Christian, Ana pidió un compromiso más profundo.
Determinado a conservarla, Christian aceptó.
Ahora, juntos, tienen más amor, pasión, intimidad y un mundo de infinitas posibilidades.
Pero Ana siempre supo que amar a su cincuenta sombras no sería fácil, y estar juntos estable desafíos que ninguno de los dos anticipó antes.
Ana debe aprender, de alguna manera, cómo compartir el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su propia integridad, identidad o independencia.
Christian debe, de alguna forma,vencer la compulsión por controlarlo todo, y dejar de lado los horrores que infestaron su pasado y cazan su presente.
Justo cuando parece que juntos su amor puede conquistar cualquier obstáculo , la desgracia, la malicia y el destino se combinan para hacer que las peores pesadillas de Ana se hagan realidad.
Sola y desesperada, debe enfrentar el envenenado legado del pasado de Christian.