1. The good ghouls guide to getting even
Su tercer año de la escuela secundaria iba bien. Pero gracias a un grupo de vampiros deportistas de Jerkwad, ella termina no-muerta, y con una sed que mil Coca-Colas Diet no podían saciar. Ahora está fuera por la sangre y venganza. Y sabe exactamente qué hacer...
Empezar a leer Salem´s Lot. Separar los buenos vampiros del mal y acabar con la multitud que le hizo esto.
Además de eso, ella tiene que encontrar la manera de ser mortal de nuevo, a menos que las universidades comiencen a aceptar chicas muertas.
2. Victimas del deseo
Rachel Dean pensaba hacer una aparición muy sexy en la reunión de viejos alumnos de su instituto. Diez años atrás, en su pequeña ciudad de Texas, había sido una colegiala apocada, pero la arrolladora abogada neoyorquina estaba decidida a ajustar cuentas con los tres bravucones que habían hecho insufrible su último año en el instituto. Su plan: seducirlos… ¡y dejarlos con las ganas!
Garrett McLean fue incapaz de resistirse a aquella sensual mujer, aunque sabía que lo había confundido con su hermano Carl. Aún así, era tan provocativa y excitante que habría hecho cualquier cosa por hacerla suya… Sin embargo, a la mañana siguiente, comprendió que una sola noche no le bastaba. Quería a Rachel en su cama, y en su vida, para siempre. Sólo que ella todavía tenía que seducir a otros dos hombres…