Karen Robards (Hermanas Banning)

1. Escandaloso


Sin fortuna y con dos hermanos a su cargo, Gabriella Banning tenía asumido que se había quedado para vestir santos. Pero el azar la había impelido a tomar una decisión extrema e, inesperadamente, su vida se vería sacudida por la pasión, la rabia y el desconcierto.
Un hombre terco y muy atractivo, que se presentaría como el conde Wickham, estaba a punto de cruzarse en su camino.

2. Irresistible


Claire Banning cumple los sueños de toda debutante cuando se casa con un rico aristócrata.  Sin embargo, no tarda en darse cuenta de que se ha casado con una comadreja viciosa. Amargamente herida y desesperadamente sola, Claire jura, no obstante, ocupar su lugar en sociedad. Entonces en un viaje regreso a la finca de su esposo en la costa de Sussex, es raptada, y su vida y su corazón cambiarán para siempre.
Hugh Battancourt, un oscuro y peligroso aristócrata, que mucho tiempo atrás volvió la espalda a la sociedad y ahora lleva una vida secreta dedicada al servicio de su país, está decidido a no dejarse influenciar por la belleza de su prisionera mientras comparten un camarote en un barco con rumbo a Francia. Hay vidas que depende de que recupere una carta repleta de secretos que obra en poder de Claire y que ella pretende entregar al enemigo.
Pero aun cuando Claire y Hugh se enzarzan en una batalla de voluntades e ingenio, captor y cautiva se sienten atraídos irresistiblemente por el otro. Claire se pregunta Claire si le será posible descubrir el verdadero significado del amor que la ha esquivado con este apuesto desconocido… Desconocido que arriesgará su vida para protegerla de alguien que intenta poner a Claire en peligro…

3. Corazón negro


La señorita Elizabeth Banning, la más joven y terca de las tres hermanas Banning, es una desvergonzada coqueta con una despiadada reputación tras sus espaldas: se dice que es la dama que ha dejado plantados a más prometidos. Puede que su reticencia a contraer matrimonio se deba al atroz comportamiento que su padre ha tenido con sus esposas e hijas, o quizás porque es tan testaruda que siempre está acostumbrada a hacer lo que le plazca. Y cuando un misterioso desconocido ayuda a Beth a salir de una situación potencialmente escandalosa después de haber dejado abandonado a otro de sus pretendientes, Beth no se da cuenta de que se ha convertido involuntariamente en un arma que Neil Severin, un sicario que trabaja para el gobierno, puede usar contra el cuñado de la dama, el Duque de Richmond.
Cuando Neil estaba tratando de secuestrar a Beth para forzar un enfrentamiento con Hugh, recibe un golpe de uno de los antiguos, y enfurecidos, prometidos de la joven. Y al final lo que Neil hace es terminar rescatando a Beth de una fortaleza medieval situada en la frontera con Escocia. Mientras ambos escapan lo que no se imaginan es que acabarán sintiendo una atracción más fuerte que cualquier venganza. Y ahora la inteligente Beth tendrá que encontrar una forma de proteger a Neil de una sentencia de muerte dictada contra él; y esa forma será la única cosa que ha prometido no hacer jamás: casarse con él.