.

.
.

Katerina Winters

At all cost


Parada  sola  en  medio  del  bosque  de  Oregón,  Alessia  Conners estaba oficialmente sin opciones. 
Sin  dinero,  sin  familia  y  sin  amigos  a  los  que  recurrir,  Alessia tiene pocas esperanzas de escapar del depredador en su hogar sin  hacer nada drástico. Todo lo que quería era un lugar seguro para llamar 
hogar. Con una tienda de campaña y algo de equipo para acampar, está  decidida a buscar refugio y un nuevo comienzo en la vida en los tranquilos  bosques de Oregón. 
Había algo en su bosque, algo que no pertenecía. 
Jax  Beranek  es  un  recluso  rudo  y  cruel  cuya  poderosa  presencia  y  lengua  afilada  esconden  a  un  hombre  dañado  que  se  ha  rendido  con  el  mundo. Es un hombre que no necesita ni quiere a nadie. Tiene su cabaña,  su paz y tranquilidad, y, sobre todo, la soledad. Entonces, cuando encuentra a una joven muy poco preparada y cerca de que la maten en su bosque, él  le da una opción difícil pero justa: irse con su ayuda o ir atada y amordazada  encima  de  su  hombro,  pero  de  cualquier  manera ella  dejaba  su  maldito  bosque. 
Sin  embargo,  era  el  dolor,  ese  dolor  familiar  y  desgarrador  que reconoció demasiado bien dentro de la mujer solitaria y de ojos tristes que golpeó un cordón de compasión que no sabía que poseía. Pero su ayuda no sería gratuita: iba a poner a la pequeña vagabunda a trabajar. 
Con sus días llenos de arduo trabajo, sus discusiones de ida y vuelta y sus noches llenas de sueño agotado en la cabaña segura y acogedora de Jax, Alessia finalmente pudo respirar tranquilamente por primera vez en meses y olvidarse del monstruo en su pasado. 
Si tan solo el monstruo se olvidara de ella