.

.
.

Mary Balogh (El club de los supervivientes)

1. La propuesta


Lady Gwendoline Muir ha experimentado una gran cantidad de tragedias en su corta vida: perdió a su esposo por un extraño accidente y desarrolló una cojera después de caerse de un caballo. Todavía joven, Gwen está segura de que ha terminado con el amor y de que nunca volverá a casarse.
Gwen intenta estar contenta con su vida tal como es y vivir los felices matrimonios de su hermano y su mejor amiga, la vizcondesa Ravensberg. Ella está feliz por ellos y por años eso es suficiente para ella. . . hasta que conoce a Lord Trentham, un hombre que regresó de las Guerras de la Península como un héroe, pero no puede escapar de la culpa de su sobreviviente. Porque él podría ser el hombre que puede convencerla de creer en las segundas oportunidades.

1'5. El pretendiente


Philippa Dean, hija de un caballero no muy rico con otros niños que mantener, la está haciendo salir en Londres y tiene varios admiradores. Sin embargo, todo lo que puede soñar es con el joven desgarbado del que se enamoró hace un par de años, justo antes de que su padre lo desterrara, quien los descubrió juntos en lo que parecían ser circunstancias comprometedoras. Desde entonces, Julian Crabbe ha cambiado su vida y se ha vuelto respetable y elegible. Y se dirige a Londres para cortejarla. Todo lo que se interpone entre ellos y su feliz para siempre es la necesidad de demostrarle a su padre que Julian ahora es un candidato digno para su mano. Sin embargo, al Sr. Dean se le acaba de presentar una perspectiva matrimonial deslumbrantemente elegible para su hija. El joven vizconde Darleigh, inmensamente rico, pero ciego, está buscando una novia.

2. El arreglo


Vincent Hunt, Lord Darleigh, cegado por la explosión de un cañón en los campos de batalla napoleónicos, necesita escapar de la intencional intromisión, y el emparejamiento, de su familia. Pero el anonimato resulta imposible, y pronto surge otra trampa matrimonial. Afortunadamente, un extraño lo salvó con una voz cautivadora... Y cuando la intervención de la Srta. Sophia Fry en su nombre la encuentra iniciada sin ceremonias desde la casa de su tutor, Vincent puede ver una solución para sus dos problemas: el matrimonio.
Al principio, la silenciosa y modesta Sophia rechaza la propuesta de Vincent, temiendo que ella se sienta atraída por este hombre apuesto pero desgarradoramente vulnerable. Pero cuando él la convence de que necesita una esposa de su propia elección tanto como ella necesita protección contra la miseria, ella está de acuerdo. ¿Podría un arreglo nacido de la desesperación llevarlos a un amor destinado a ser?

3. La fuga


Después de sobrevivir a las guerras napoleónicas, Sir Benedict Harper está luchando para seguir adelante, su cuerpo y su espíritu estaba necesitado de un toque de curación. Nunca Ben podría imaginar que la esperanza llegaría en la forma de una bella mujer que vivió su propia cuota de sufrimiento. Después de la muerte lenta de su marido, Samantha McKay está a merced de sus opresores suegros hasta que traza una fuga al País de Gales, para demandar una casa que heredó. Siendo un caballero, Ben insiste en acompañarla en el viaje fatídico.
Ben quiere a Samantha tanto como ella lo quiere, pero él es cauteloso. ¿Qué puede un alma herida ofrecer a cualquier mujer? Samantha está lista para ir donde el destino la lleve, dejar atrás a la sociedad educada, e incluso el decoro, en su deseo por este hermoso y honrado soldado. ¿Pero ella osaría ofrecer su corazón herido, así como su cuerpo? Las respuestas a ambas preguntas se pueden encontrar en un lugar improbable: en los brazos el uno del otro.

4. Solo encantador


Flavian, el vizconde Ponsonby, fue devastado por la deserción de su prometida después de su regreso a casa. Ahora la mujer que rompió su corazón está de vuelta, y todos están ansiosos por revivir su compromiso. Excepto Flavian, quien, en pánico, corre directamente a los brazos de una joven muy sensata pero encantadora.
Agnes Keeping nunca ha estado enamorada, y nunca desea estarlo. Pero luego conoce al carismático Flavio, y de repente Agnes cae tan tontamente y tan profundamente que acepta su impetuosa propuesta de matrimonio.
Cuando Agnes descubre que la propuesta es solo para vengar a su antiguo amor, está decidida a huir. Pero Flavian no tiene intención de dejar ir a su nueva novia, especialmente ahora que él también se ha enamorado tan apasionada e inesperadamente.

5. Solo una promesa


Ralph Stockwood se enorgullece de ser un líder, pero cuando convenció a sus amigos de luchar en las Guerras Napoleónicas, nunca imaginó ser el único sobreviviente. Atormentado por la culpa de sus muertes, Ralph debe seguir adelante... y encontrar una esposa para asegurar un heredero para el título y la fortuna de su familia.
Como sus temporadas en Londres terminaron en desastre, Chloe Muirhead está resignada a la solterona. Impulsada por la necesidad de escapar de su familia, se refugia en la casa de la madrina de su madre, donde conoce a Ralph. Él necesita una esposa. Ella quiere un esposo. Entonces, Chloe hace una sugerencia escandalosa: hacer un trato y casarse. Una condición: Ralph tiene que prometer que nunca la llevará de regreso a Londres. Pero las circunstancias cambian. Y para Ralph era solo una promesa.

6. Solo un beso


Desde que fue testigo de la muerte de su esposo durante las guerras, Imogen, Lady Barclay, se ha recluido en los confines de Hardford Hall, su hogar en Cornwall. El nuevo propietario no pudo tomar su herencia, e Imogen espera desesperadamente que nunca vaya a perturbar su frágil paz
Percival Hayes, conde de Hardford, no tiene ningún interés en la naturaleza de Cornwall, pero cuando decide impulsivamente visitar su propiedad allí, se sorprende al descubrir que no es el montón en ruinas que esperaba. También se sorprende al encontrar a la bella Viuda del hijo de su predecesor que vive allí. Pronto Imogen despierta en Percy una pasión que nunca creyó capaz de sentir. ¿Pero puede salvarla de su miseria y despertar su alma? ¿Y qué significará para él si tiene éxito?