.

.
.

Olivia T. Turner

Spread 'em 


He amado a Jack durante años. Pero él es el mejor amigo de mi padre y yo sólo soy una joven inocente ante sus ojos. Estaba tan desesperada por su atención que creé un estúpido plan. Trabajar en un club de striptease para que finalmente me vea como a una mujer. ¿Cómo podría verme como a una niña si me desnudaba delante de los hombres todas las noches? Funcionó de maravilla. Porque cuando me vio tropezar en el escenario con mis tacones altos pasó de ser el mejor amigo de mi padre a un macho alfa obsesivo y obsesionado que me quería para él. Ahora estamos solos en la sala VIP, y él está exigiendo ver lo que he guardado para él. Me está ordenando con esa profunda y dominante voz que envía escalofríos a través de mi tenso cuerpo.
- ¿Quieres que te mire como a una mujer? - Dice, mirándome con una sonrisa sombría mientras se sienta en el sofá. 
- Entonces muéstrame. Todo.