.

.
.

Joanna Wilson

A wolf of Wall Street 


Marie es una estudiante de arte atrapada en medio de Occupy Wall Street. Una noche, mientras está recogiendo algunos suministros para los manifestantes en el parque Zuccotti, es atacada por un grupo de matones. Pero una sombra aparece entre las sombras y los ahuyenta, dejando tras de si un misterioso colgante de oro con las iniciales JB en ellas que comienza a usar como amuleto de buena suerte.
Justin Blankenship es uno de los hombres más odiados de Wall Street. Un banquero ejecutivo de alto poder cuyas decisiones han causado casi por si solas la crisis económica en un gran beneficio personal. Con el dinero y la influencia de su lado, el único esqueleto en el armario de Justin es el hecho de que es un hombre lobo. Una mirada a Marie y sus deliciosas curvas es suficiente para volver a Justin loco con lujuria.
Cuando los caminos de ambos se cruzan en un día de protesta, Marie siente una atracción inexorable hacia Justin sin darse cuenta del hecho de que el colgante es en realidad una cadena que la ha unido a él como su compañera. ¿Podrá Marie resistirse al lobo multimillonario que ha tomado todo lo que ha querido o se derretirá como la mantequilla bajo su toque y enamorará más profundamente de él de lo que alguna vez hubiera pensado que podría?