.

.
.

Brooklyn Ann (Escándalos con mordida)

1. Muerdame, su excelencia


El Lord Vampiro de Londres está en problemas...
El cuento del Dr. John Polidori “El Vampiro” cayó como una bomba en el escenario de la Regencia junto con el "Frankenstein" de Mary Shelley después de ese notable fin de semana que pasó escribiendo historias de fantasmas junto a Lord Byron. Una fiebre vampírica estalló al instante en las altas esferas.
Ahora Ian Ashton, el Lord Vampiro de Londres tiene que asistir a tediosos bailes, recrearse delante de los espejos y comer grandes cantidades de ajo en un intento de acallar las habladurías. Y como si eso no fuera lo suficientemente molesto, su vecina Angelica Winthrop que tiene aspiraciones literarias, ahora se escabulle por las noches a su casa para ver lo que puede encontrar.
Hambriento, cansado, y hasta la coronilla de todo, Ian no está de humor para seguirle la corriente a la bella intrusa.

2. Un bocado cada noche


Él quería deshacerse de ella...
Vincent Tremayne, el huraño “Conde Demonio”, ha sido manipulado para que tome a la bravucona Lydia Price bajo su custodia. Como Lord Vampiro de Cornwall, Vincent tiene cosas más importantes que hacer que ayudar a una rebelde debutante a encontrar marido.
Ahora es capaz de hacer cualquier cosa para tenerla por siempre...
A Lydia Price, nacida en América, le importan poco las restricciones acartonadas de la alta sociedad, y sus vanidosos pretendientes no la impresionan en lo absoluto. Sueña con estudiar con el talentoso, pero escandaloso, retratista Sir Thomas Lawrence. Justo cuando parece que sus sueños van a hacerse realidad, se sumerge en el oscuro mundo de Vincent y se encuentra atrapada entre la vida que siempre ha conocido y un futuro que jamás se hubiera imaginado.

3. Bite at first sight 


Cuando Rafael Villar, Lord de los Vampiros de Londres, se encuentra con una mujer en el cementerio, cree que ha dado con una cazadora de vampiros, no la hermosa e inteligente desconocida que resulta ser.
Cassandra Burton está fascinada con el desfigurado y cicatrizado vampiro que la tomó prisionera. La aspirante a médico estaba robando tumbas para continuar sus estudios, y él podría llegar a ser el mejor sujeto de prueba hasta el momento. Así que hacen un trato: un beso a cambio de cada experimento. A medida que crece su pasión y Rafael comienza a sanar, solo queda una pregunta: ¿puede Cassandra ver al hombre más allá del monstruo?