.

.
.

Pepper Winters (The Ribbon duet)

1. The boy and his Ribbon 


¿Qué haces cuando conoces a tu alma gemela? No, espera... eso es muy fácil. ¿Qué haces cuando conoces a tu alma gemela y tienes que pasar toda la vida amándolo en secreto?
Te diré lo que haces.
Mientes.
Ren...
Ren tenía ocho años cuando supo que el amor no existía, que la única persona que se suponía que debía adorarlo solo se preocupaba por cuánto valía. Su madre lo vendió, y durante dos años vivió aterrorizado. Pero luego... corrió.
Pensó que había corrido solo. Pero tomó algo de ellos por accidente y se convirtió en lo único que nunca quiso y en lo único que alguna vez necesitó.
Della...
Era joven cuando me enamoré de él, cuando pasó de ser mi mundo a mi todo. Mis padres lo compraron para mano de obra barata, como lo habían hecho con muchos otros niños, y él tenía las cicatrices para probarlo. Al principio me odió, y pude entender por qué. Durante años fue mi peor enemigo, el protector más feroz y el amigo más querido.
Pero al final... me amó.
El único problema fue que me amó de una manera completamente diferente a la forma en la que lo yo amé. Y, lentamente, mi secreto nos separó.

2. The girl and her Ren  


¿Qué haces cuando escribes todos tus secretos? No... eso no es suficiente. ¿Qué haces cuando escribes todos tus secretos y la persona que nunca debería leerlos lo hace? Te lo diré. Tienes esperanza.
Ren...
Ren no conocía el significado del amor hasta Della. Al principio la odiaba, pero a medida que los meses se convirtieron en años, descubrió lo opuesto al odio, y dedicó su vida a darle todo. Cada sacrificio, cada regalo, se lo dio de todo corazón. Pero luego el amor se convirtió en lujuria y lo arruinó todo.
Della...
Fui estúpida al escribir mis secretos, pero había sido estúpida antes, así que no era nada nuevo. No podía culparlo, odiarlo ni arreglarlo. Traté de seguir adelante sin él. Pero no importaba lo que hiciera, no podía borrar los secretos que había escrito. Hasta que algo sucedió. Hasta que regresó y leyó mis estúpidos secretos. Y nada fue lo mismo después de eso.

3. The son y his Hope 


“Cosas que deberías saber sobre mí desde el principio: Nací del amor verdadero, observé la destrucción que causó y juré nunca permitir que tal agonía me sucediese a mí. No soy un cuenta cuentos como mi padre. No soy un escritor como mi madre. Solo soy un hijo, su hijo. Estoy feliz de estar solo. Y así es como siempre he querido estar”.Jacob.El día que nació, Jacob aprendió su lección más dura y más larga. No era una lección que un chico debiese aprender a tan temprana edad, pero desde sus primeros recuerdos supo que donde vive la felicidad también lo hace la tragedia. Donde existe el amor, también lo hace el sufrimiento. Y donde reside la esperanza, también lo hace el dolor. Esa lección lo convirtió de niño, a adolescente y a hombre. Y nada ni nadie podía cambiar su mente.
Hope.La primera vez que lo conocí él tenía catorce años, y entre todos los lugares, fue en el estreno de una película. Una película basada en la vida de sus padres. Él era estoico, fuerte, desconfiado y reservado.
Yo solo tenía diez años, pero sentí algo por él. Un extraño tipo de pesar que me hizo querer abrazarlo y sanarlo. Era la hija del actor contratado para el papel de su padre. Compartíamos similitudes. Reconocí partes de él porque eran partes de mí. No importaba cuántas veces nos encontrásemos. No importaba cuantas veces lo intentase yo. Él se mantenía fiel a su juramento de no enamorarse jamás.