.

.
.

Maya Rodale (Bad boys y wallflowers)

1. The wicked wallflower 


Lady Emma Avery ha anunciado accidentalmente su compromiso con el hombre más elegible de Inglaterra. Tan pronto como se descubra que Emma y el atractivo Duque de Ashbrooke no se conocen, ya no será una florero; será un hazmereír. Pero luego Ashbrooke hace algo que Emma nunca se hubiera esperado: él decide seguir con su farsa.
Un compromiso temporal con la irreprochable Lady Avery podría ser justo lo que necesita para reparar la andrajosa reputación de Ashbrooke. Seducirla es simplemente una bonificación. Y luego Emma hace lo que él nunca se hubiera esperado: rechaza sus avances. No tiene precedentes. Es inconcebible. Él es condenadamente atractivo.
La dama de Londres que es más probable que nunca se porte mal ha despertado la curiosidad, entre otras cosas, del pícaro más notorio de Londres. Ahora nada será suficiente para descubrir el lado desenfrenado de Emma y demostrar que no hay nada tan satisfactorio como dos perfectos extraños... siendo perfectamente escandalosos juntos.

2. Wallflower gone wild 


Ser buena no le ha servido de mucho a Lady Olivia Archer. Todo lo que tiene tras las cuatro temporadas en el mercado matrimonial es el apodo de Prissy Missy. Sus perspectivas son tan sombrías que sus padres la han prometido a un desconocido con una reputación terrible. Si Phinneas Cole, también conocido como El barón loco, quiere una novia elegible, tal vez Olivia pueda asustarlo rompiendo todas las reglas femeninas.
Phinn ha admirado el aplomo y el refinamiento de Olivia desde lejos, cualidades que parecen haberse desvanecido ahora que están oficialmente comprometidos. Esta Olivia es coqueta, provocativa y perversamente irresistible. Ella no es en absoluto la mujer que buscaba, pero el la única que el quiere.
Él esta decidido a cortejarla. Ella esta decidida a resistirse. Pero Olivia está descubriendo que no hay nada tan atractivo como un prometido que está loco y es peligrosamente seductor.

3. What a wallflower wants 


La señorita Prudence Merryweather Payton tiene un secreto.
Todo el mundo sabe que ella es la única graduada de su escuela que está terminando su cuarta temporada soltera, pero nadie sabe por qué. Con sus ilusiones románticas destrozadas después de haber sido comprometida contra su voluntad, Prudence acepta una propuesta a pesar de que su prometido no es exactamente un caballero de brillante armadura. Cuando el cobarde la empuja fuera de su diligencia, ella jura no volver a confiar nunca en un hombre.
John Roark Vizconde de Castleton no es el héroe de nadie.
Es un encantador de ojos azules, con un pasado misterioso y planes ambiciosos para su futuro que no incluyen una esposa. Cuando se encuentra varado en una posada rural con una joven cautivadora, se produce una delicada danza de seducción. Él sabe que debe mantener su distancia y definitivamente no debe enamorarse de ella. Pero cuando el oscuro pasado de Prudence vuelve para perseguirla, John debe protegerla. Aunque corre el riesgo de revelar sus propios secretos, los cuales podrían destruir su futuro.