.

.
.

Madison Faye

Dear Stepbrother, I want you 


Encantador, incendiario, tentador como el pecado original, y totalmente fuera de los límites.
Él es rudo, dominante y caliente como el infierno sobre ruedas. Channing Hensley sopló en mi vida como una tormenta de fuego, y he estado enamorada de él desde el momento en que lo vi.
Todo en secreto, por supuesto.
Él no sabe. Nadie puede saber las cosas que sueño que él me haga. Nadie puede saber que yo, la dulce niña perfecta, quiero que sea el primero.
Así que lo oculté, en una carta, donde derramé mi corazón y mis fantasías más oscuras más profundas al hombre con el cuerpo hecho para decisiones imprudentes, y los penetrantes ojos verdes que te desafían a hacerlos.
El hombre con el pasado oscuro y la mirada feroz que persiste en mí de una manera que me quita el aliento.
Él es seis años mayor que yo.
Él trabaja para la firma de abogados de mi familia.
Está totalmente equivocado, totalmente inapropiado y completamente irresistible.
Channing Hensley es mi hermanastro.
Y lo quiero a él.
Sucio, escandaloso y tan azucarado que te hará daño en los dientes.
Esta es una gran cantidad de errores del tipo correcto;). Si un alfa mayor, dominante y obsesionado que dice que eres su heroína intacta suena como tu taza de té (oh, ya lo sabes), entonces probablemente deberías sumergirte en él. Seguro, sin engaños, y un HEA garantizado.