.

.
.

Ruby Nox (Omegas boys)

1. Calor invernal


Él lobo Omega Simon Malone nunca pensó que se despertaría en la parte trasera de un coche, vinculado a un alfa. Y ciertamente no uno tan arrogante y despreocupado como éste. Ahora, con un compromiso aproximándose rápidamente, Simon debe encontrar una manera de romper el vínculo antes de que pierda la poca vida que tiene. Si no puede, quién sabe a qué extremos va a llegar este rico alfa. Sólo hay un problema: Simon no puede apartar los ojos, y corazón, del pecaminosamente sexy Cody Adams.
Todo lo que el lobo Alfa Cody Adams quería era una gloriosa semana de libertad antes de su vínculo oficial con una omega de clase alta. Un último alboroto antes de asumir las responsabilidades sobre su estatus y resignarse a una vida mundana de sexo superficial y deberes. Ahora, con una semana para librarse de este lobo de clase baja, Cody tiene que reinar en su temperamento y su corazón antes de que haga algo más que lamentara, como enamorarse. No ayuda que Cody nunca haya visto a un omega tan cautivador como Simon. Y cuando Simon queda embarazado, las cosas se complican aún más.

2. El rugido del león


Ha pasado más de un año desde que el omega Dallas Holland se separó de su compañero abusivo. Si bien ha habido desafíos, siente que finalmente está comenzando a sanar y seguir adelante. Pero su vida tranquila toma un giro abrupto cuando un nuevo alfa llega a la ciudad con un omega joven y herido. Las cosas se ponen aún más interesantes cuando su madre invita al alfa y a su pupilo a quedarse en su casa. A pesar de su resolución de mantenerse alejado de los cambiaformas, no puede evitar sentirse atraído por la naturaleza amable del alfa.
Atormentado por un fracaso pasado, Gabriel Walker ha dedicado su vida a ayudar a los omegas a encontrar una vida mejor. Su último rescate, Leo, lo lleva a la pequeña comunidad de Frog Lake. Si bien la principal prioridad de Gabriel es encargarse de su compromiso, parece que no puede luchar contra la creciente atracción hacia el tímido e incómodo omega con amor por el arte y la determinación de hacer una vida mejor.
Cuando la coincidencia y las circunstancias sigan presionando a estos dos, ¿Dallas aprenderá a confiar nuevamente? ¿Gabriel podrá permitirse ser feliz?

3. Fuego azul


Leo tiene todo lo que podría haber esperado. Una carrera floreciendo, amigos maravillosos, un hogar amoroso con su madre adoptiva. ¿Qué más podría querer? Cuando asume el trabajo de cocinero de campamento en el Monte Benjamín, espera un invierno tranquilo trabajando codo a codo con su amigo. Pero cuando un alfa misterioso y silencioso se une a la tripulación de guardabosques de Gabriel, Leo de alguna manera se ve atrapado en un pasado aún más enredado que el suyo.
Asher necesita un nuevo comienzo. En algún lugar lejano, donde nadie sepa su nombre. Cuando termina en Frog Lake, cree que ha encontrado el lugar perfecto para esconderse de su pasado y mantenerse alejado de sí mismo. Excepto que ahora está este pequeño omega brillante y amigable que parece encontrar cada grieta en sus paredes. Aunque trata de no acercarse demasiado, no puede detenerse. A medida que los dos se acercan, comienza a relajarse en su nueva vida. Desafortunadamente, el pasado tiene una forma de encontrarlo, sin importar lo lejos que vuele.