.

.
.

Ella Brooke

Un hijo secreto para el amigo de mi hermano 


Haré todo lo que sea necesario por ella y por mi hija....
En el momento en el que salí de la cárcel hice borrón y cuenta nueva. Mi padre había muerto mientras yo estaba encerrado, así que ahora era el heredero. Un auténtico billonario. Pero había algo que echaba de menos; Charlotte. La chica con la que había hecho el amor justo antes de entrar en prisión. La chica con la que acababa de encontrarme de nuevo. La chica que guardaba un enorme secreto... un bebé. Mi bebé.
Charlotte podía haber sido solo un rollo de una noche, pero pensaba en ella de vez en cuando.
Ese cabello rojo cobrizo... Esos ojos azul oscuro... Esa cremosa piel salpicada de pecas... Quería formar parte de la vida de nuestra hija. Pero los viejos hábitos son difíciles de cambiar.
¿Un chico malo billonario como yo puede ser un buen padre? ¿Un buen marido? Es hora de intentarlo...