.

.
.

Savannah Brooks

Cayendo por su mejor amigo


Hace cuatro años, Ryan se dio cuenta de que era gay. Desde entonces, también ha estado en secreto enamorado de su mejor amigo, Jake. Con los años, Ryan observa a su amigo caminar penosamente por la vida, la universidad y varias novias y comienza a ver las mismas cosas en Jake que una vez había visto en sí mismo. 
Cuando Jake llega a casa una tarde, está convencido de que acaba de pasar el peor día de su vida. Perder tu trabajo, y tu novia unas horas después, le hace eso a un chico. Así que Ryan, su mejor amigo y compañero de cuarto, planea una noche de chicos para ayudarlo a distraerse.
La diversión alcoholizada se vuelve alocada cuando se hacen apuestas y termina con Jake cerrando los labios sobre Ryan. Lo que comienza como una burla inocente y la oportunidad de ganar algo de dinero extra abre la mente y el corazón de Jake a algo en lo que nunca había pensado antes, y por primera vez en su vida, quiere más. Y cuando Ryan señala lo miserable que siempre parece ser, Jake comienza a pensar que quizás no le gusten las chicas...