.

.
.

Stormy Glenn (Pantarius brothers)

1. Anhelos secretos


Gabriel Pantarius tiene un problema, y está bastante seguro de que si no encuentra una solución, se va a volver loco. Cuando encuentra a un anciano en una librería que parece tener las respuestas que está buscando, Gabriel se sorprende al descubrir que el mundo paranormal existe y que pertenece a el.
Con la esperanza de encontrar más respuestas y a los hermanos que nunca ha sabido que tenía, Gabriel empieza su búsqueda, y lo que encuentra es más de lo que jamás hubiera soñado. Uno de sus hermanos posee una tienda de motos con un hombre que clama ser su compañero.
Chayton Garon está emocionado de haber encontrado a su pareja, pero se sorprende al saber que este no sabe nada acerca de ser un shifter. Tampoco sabe nada sobre compañeros. Negándose a renunciar a Gabriel, Chayton trata de mantenerse al lado de su compañero y apoyarlo mientras busca a sus hermanos perdidos.
La amenaza que separaba a Gabriel de sus hermanos se avecina cada día más. Si no los encuentra pronto, la patria donde nacieron podría perderse para siempre.

2. Especial K 


Dominic Pantarius se había quedado observando cómo su mejor amigo y hermano encontraban lo que él quería en la vida. Un compañero, esa persona que era solo para él. Las relaciones de una noche ya no tenían ningún atractivo para él. Pero cuando se cruza con un guapo veterinario con conmovedores y un poco descarados ojos marrones, está bastante seguro de haber encontrado al compañero que ha estado buscando.
A Keeland Fagon le intriga Dom desde el momento en que el hombre casi lo atropella con su moto. Lástima que el hombre tuviera que arruinarlo al abrir la boca. Keeland estaba acostumbrado a hombres más grandes que trataran de controlarlo, y había aprendido a enfrentarse a ellos y no dejar que lo intimidaran. Pero cuando Dom comienza a perseguirlo, no sabe si discutir con él o darle la bienvenida con los brazos abiertos.
La introducción de Keeland en el mundo de los shifters podría enviar al pequeño y sexy humano a huir hacia las colinas, pero un mordisco accidental los une para toda la vida. Ahora, Dom tiene que convencer a su pareja de que se pertenecen el uno al otro, incluso cuando fuerzas externas los intentan destrozar.