.

.
.

Logan Chase (Bad boy crime)

1. Tóxico 


Hasta que la muerte nos separe.
Nathaniel Hayes es el tipo de hombre que toma lo que quiere sin preguntar. La vida no ha sido nunca un siervo dispuesto a cumplir sus deseos, pero eso va a cambiar pronto. Cuando su último plan se vuelve mortal, está más que dispuesto a llegar al borde de sus límites. Finalmente, las dos cosas que él siempre ha deseado están a su alcance, pero, ¿cuál elegirá? ¿El amor o la lealtad?
Jenna Webb está metida en una vida de jodidos pretenciosos que están más preocupados por las apariencias de ser alguien que en lugar de hacer algo. Está agotada de cenas exageradas, pretendientes materialistas e hipocresía en su máxima expresión. Lo último que quiere en su vida es otro pomposo macho alfa fingiendo ser alguien que no es. Cuando se le ofrece la oportunidad de vivir una vida plena, ¿aprovechará la oportunidad ? ¿Valdrá la pena el precio?
La verdadera libertad no es siempre lo que se dice que es. Especialmente no cuando hay votos involucrados....

2. Untapped


Algunos deseos es mejor que queden al descubierto…
Erik Bertinelli es el hijo del jefe de la mafia más vil de todos los bajos fondos de Nueva York. Es el ejecutor, el sicario del sindicato, y el tipo de hombre a quien no le importa ensuciarse las manos. Su escondite es tan poco convencional como él lo es… la Biblioteca Pública de Nueva York.
Con una sed de conocimientos y una gran escapada en la punta de los dedos, se pierde a sí mismo a diario en los polvorientos cuentos de antaño. La vida es demasiado jodida la mayoría de los días de la semana. La paz es más que bienvenida.
Grace Adams desea más que nada vivir plenamente su vida, y sin embargo, está haciendo justo lo opuesto a eso. Es bibliotecaria en la Biblioteca Pública de Nueva York y pasa sus días deseando desaparecer en una de las n.o.v.e.l.a.s románticas que lee.
Con una imaginación que sorprendería a su familia y amigos, se mantiene a sí misma y vive en las partes coloridas de su mente, sola.
Desaprovechada.
Cuando el mismo macho alfa deliciosamente peligroso sigue apareciendo entre las estanterías, sus ensoñaciones se sumergen rápidamente en una pasión que se siente demasiado buena para ser verdad. Del tipo que podría quemar a cualquier persona involucrada. Del tipo por la que ella haría cualquier cosa. Tal vez incluso matar…