.

.
.

Victoria Quinn (Obsidian)

1. Black obsidian  


Estaba de pie en el bar esperando a un amigo cuando sucedió.
Cuando mi vida cambió para siempre.
La mujer a la que había deseado toda mi vida entró. Preciosa. Perfecta. Inmaculada.
Supe que tenía que tenerla.
Y para el final de la noche, así será.
Mi próxima sumisa.

2. Black diamond 


Sé que no voy a cambiar nunca.
Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde me quedaré.
Rome es dulce, amable y vainilla.
Pero yo cambiaré todo eso.
Le mostraré quién soy de verdad.
Y le pondré ese diamante negro en el dedo.

3. Black promise 


Lo había dejado todo por Rome.
La mujer sin la que no podía vivir.
Pero, ¿podría cumplir mi promesa y darle la espalda a todo?
¿De verdad podría renunciar a ser un dominante?
¿O la arrastraría conmigo a la oscuridad fuera como fuera?

4. Black forever


En el instante en que el látigo estuvo en mi mano, estallé.
No podía alejarme.
Necesitaba aquello.
El hombre contra el que he luchado durante tanto tiempo ha vuelto, más salvaje que antes.
¿Seguirá queriéndome Rome?
¿O se marchará?